Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
721 / 882
#10801

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien me puede decir que significa esto del paro? Si no tienes que estar en el paro para recibir la ayuda del complemento a la infancia no?
#10802

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nose si esto del paro lo pone en todas las cartas...
#10803

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sino estás trabajando tú o cualquier adulto( a no ser que esté estudiando y tenga certificado de estudios y entregado si es obligatorio estar dado de alta como demandante de empleo.si en tu caso estáis trabajando pues no te influye en nada es simplemente como un punto inciso para que lo tengas en cuenta. 
#10804

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias, yo cuando la solicité estaba trabajando pero ahora estoy en el paro, y empezaré a cobrar el subsidio osea la complementaria en febrero. También se considera paro no?
#10805

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siempre y cuando estés cobrando algo del.sepe es ingreso computable y tienes que sellar la tarjeta de demanda....y aunque no cobres nada del SEPE tmbn estás obligada a tener la tarjeta de demanda de empleo 
#10806

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias!!😘
#10807

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hay que pedir cita? en qué tramite se engloba esto?
#10808

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien me puede explicar cómo hacer un cambio de cuenta de el complemento de infancia. 
Muchas gracias 
#10809

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende de tu ciudad, yo en la mía no tuve que pedir cita vas al registro del ayuntamiento y te dan la hoja para reclamar y lo echas en el momento
#10810

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supongo que tendrías que ir al INSS a hacer la modificacion de la cuenta 
#10811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puse una reclamación el 11 de enero de 2023, por un fallo de ellos... alguien me puede decir lo que tarda? O si esta en la misma situación? Llevo 1 año esperando y no tengo noticias.
#10812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas a todos ! Los que somos de septiembre 2022 ,hay alguna novedad???, el mio sigue en trámite como siempre  !!
#10813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola pues aquí una del 8 de septiembre del 22 que sigo igual con mi expediente en trámite,lo último que he hecho es poner una queja desde el registro del ayuntamiento a la dirección provincial del INSS, porque por aquí le ha funcionado a algunas personas que le han contestado,pero yo sigo sin contestación,me dijeron en el ayuntamiento que tienen 20 dias hábiles para contestar así que seguiré esperando no queda de otra y si no contestan pues seguiré poniendo quejas 
#10814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver si hay suerte y te contestan estos dias , yo la queja la mande online a inss y ya pasaron 20 dias y no hay contestación alguna , seguiremos esperando 
#10815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mío igual, encima hoy tenía cita telefónica y no me han llamado , mi tramitador nosé si sigue en este mundo o donde porq no contesta a ningún email que le mandan en oficina , esto ya es de cachondeo no lo siguiente, el mío tiene un reparo de fiscalización y lo pasaron a trámite en octubre de nuevo,y dicho por trabajadores del INSS, cuando hay un reparo hay que solucionarlo en 1 mes maximo, pues el mío lleva camino de 4 meses que lo mandaron a trámite de nuevo....