Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
683 / 875
#10231

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por las respuestas. Pues me estais asustando. Yo tenia entendido que tenian un limite de 45 dias para resolver la reclamacion.
#10232

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de los 45 días en la práctica no es así .las reclamaciones pueden tardar lo mismo que la solicitud inicial .a veces tardan menos . pero depende de muchos factores.puede que tengas suerte y sean rápidos pero hazte a la idea de que serán varios meses de espera posiblemente 
#10233

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pueden pasar muchos meses hasta que tú reclamación se resuelva,lo mismo que si es una solicitud inicial .la vía demanda judicial lo único que haría sería dilatar aún más el tiempo.tienes que esperar de todas formas la resolución para interponer una demanda.ve pidiendo citas y ellos que te vayan diciendo cómo va tu expediente pero hay reclamaciones que llevan hasta 15/16 meses esperando 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#10235

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy por fin me ha llegado aprobada. Eche la solicitud en enero. Hace justo 2 meses me pidieron documentación. Ahora a esperar a ver cuándo me sale en el certificado de prestaciones y cuando  la cobro, que supongo que hasta febrero ya nada. Me quedaré por aquí, por si os puedo ayudar en algo. Mucha suerte y paciencia a todos.
#10236

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me la aceptaron el 28 de noviembre y si tengo el certificado de prestaciónes que día te la an aprobado?
#10237

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hace 15 días me pidieron que enviara el DNI por ambas caras, lo envié el mismo día que me llegó la notificación y al día siguiente vi que el estado sigue igual, en trámite, pero ahora pone que mi solicitud está siendo revisada y por ello no puedo aportar más documentación. ¿Alguien sabe cuanto puede durar esta revisión hasta que me den una respuesta? Mi solicitud es de Enero de 2023. Muchas gracias.
#10238

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vir, pues depende, hay gente que meses y a mi por ejem (Barcelona) la presente el 23/11 y el 1/12 estaba aprobada. No hay tiempo por lo que se ve… es ir mirando o pedir cita telf aunque sea y que te vayan diciendo el estado en el que se encuentra. 
#10239

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Presente lo que me solicitaban. Llevaba desde el 1 de febrero con todo presentado y me pidieron el certificado histórico de convivencia.
#10240

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,pues tienes suerte jeje...yo llamé y me dijeron que Barcelona y Navarra son las provincias que más estaban tardando...mi expediente fue a parar a Navarra y llevo esperando desde enero de 2023...,😞
#10242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo así más de 2 meses soy octubre 2022
#10243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo Barcelona octubre 2022 encima hoy me lo ha mirado una amiga de mi hermana que justo la han puesto es fiscalización h me dice que mi tramitador en vez de pasar a fiscalización la ha vuelto a mandar a trámite porq no ha podido cotejar datos con hacienda ...me ha dicho hasta ella esto es alucinante si has presentado toda la documentación que la he visto yo ....me ha dicho que lo que vio es que está todo bien que no entiende porq la han vuelto a llevar a trámite ...y que ellos tienen un plazo en si provincia de 5 días desde que entra en fiscalización en resolver ....h aquí en Barcelona me han dicho q tardan 3 meses hhjj en ese paso ....

#10244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo presenté el 1 de febrero, estuvo parado hasta que llame en octubre para ver que pasaba… y parece que ahí se movió. Me pidieron en noviembre el certificado histórico, lo presenté y a los pocos días estaba aprobado. Yo pensé que tardaría mucho más al leer casos y ellos mismos cuando tuve otra cita telefónica me dijeron que después de presentar los nuevos papeles tardaría entre 1/2 meses más… imagino que es una lotería. Como el cobrar jajaja que ahora veremos si este mes o ya en enero a últimos… 
#10245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me la aprobaron hoy, día 11