Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
71 / 868
#1051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso me la denegaron a mi también. Y  la reclamación también me la desestimaron, porque según ellos había pedido el imv para mi marido y para mi.El funcionario que me atendió por teléfono me reconoció que el error es que el formulario es el mismo y da lugar a muchos errores...  Por segunda vez que desesperante. Yo tengo telefónica el 20 a ver si me dicen algo de como va la segunda solicitud. 
#1052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La reclamación también desestimada?? Yo en la primera solicitud no reclamé me dijeron que era mejor echar una nueva. Tengo descargado el resumen de mi solicitud y es que está bien claro todo pero bueno, al ser el mismo formulario y que tengo la sensación de que no "miran" demasiado..me dijeron en SS que es que eran miles de solicitudes y claro..así estamos.
#1053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si desestimada porque para ellos pedí el imv. También eche otra porque no tenia mucha fe. Y esa sigue en estudio. Ya te digo que van a toda leche y no miran mucho.
#1054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas he recibido notificación de la seguridad social por la solicitud de imv me dice k tengo k aportar los dnis de mis tres hijos menores....yo asta el día 3 de agosto no tengo la cita para hacérselos...me tocará pedir cita otra vez para Acer la solicitud? Hice lo de la infancia también al mismo tiempo y de eso no me han dicho nada en la carta porque?alguien que me ayude por favor gracias!
#1055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tendrás que hacerles los DNI's y remitírselos lo antes posible dentro del plazo que te hayan dado y si la cita para el DNI es posterior a la fecha límite de la S.S. mándales un escrito indicándoles que has pedido cita (adjuntándoles el justificante) y que nada más tengas sus DNI se los remitirás tal y como te han pedido.
#1056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a mi me aprobaron el complemento de la infancia el 13 de junio pero el mes pasado no cobre lo cobrare este mes?
#1057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No has cobrado en junio porque cierran nóminas el día 10 y te aprobaron después de esa fecha cobras a finales de julio el día depende del banco que tengas 
#1058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#1059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ING paga el día 25. Saludos!
#1060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!
#1061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , a mi también me paso por superar ingresos pero no es verdad es reclamado desde el el 6 de abril en estudio y no recibo respuesta , el día 13 de junio volví a solicitar lo de nuevo pero veo que no me puedo hacer ilusiones seguro que vendrá denegado  no se por que no miran bien  que impotencia  cuando sabe que tiene derecho y ellos les da igual , al final si reclama tendrá que esperar   .ojalá puedan resolverlo  , suerte
#1062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicite Imv y me enviaron una carta pidiendo DNI de mis hijas lo envíe y en el estado aparece que se ha archivado porque ya tenía otra solicitud.No entiendo eso no lo sabían antes de pedirme los DNI?
#1063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso are haber si hubiera suerte ojalá..muchas gracias !!!
#1064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que día paga caja rural de jaen
#1065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien sabe si hay alguna página la seguridad social o algo que pongan cuando dan la orden de ingreso en hacienda lo de los 100€ de
Familia numerosa si me salen cuando hacen la orden de pago pero con la ayuda a la infancia no se si hay algo
Te puede interesar...