Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 939
#572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que te han pagado un poco más por una subida que hubo en la cuantía, creo que era como el 15% hasta junio si no me equivoco.
Osea que te han pagado marzo, abril y mayo y la subida correspondiente.
Si me equivoco que alguien me corrija 😜
#573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias por la aclaración, no sabía nada de la subida, entonces si cuadra jajaja 
#574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han pagado desde marzo mas la subida del 15% de abril y mayo son marzo 170 + abril 195+ mayo 195= 560 ahora en junio cobraras 195 y ya a partir de julio los 170
#575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Unos 20-30 días más o menos por lo que tengo entendido es lo que ha tardado a conocidos a los que solicitaron papeles.
#576

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale mil gracias 🙏🏻
#577

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí nunca me llegó nada de que estaba denegado el imv, yo presente el complemento en enero, hace un mes me solicitaron el DNI de la pequeña, lo hice y hace unas semanas me aprobaron la ayuda. En la carta me pone que el imv está aprobado a 0 y en la misma carta me dice la ayuda a la infancia son 100e. Si entras en la solicitud que te aparece? También puedes solicitar por la sede electrónica de la seguridad social, un certificado integral de prestaciones y ahí te tiene que salir si lo tienes aprobado 
#578

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Disculpa, creía haber leído que eras tú que decías que no valía la pena poner reclamaciones por denegar el imv, que a ti te lo habían denegado y que después te habia llegado la resolución del complemento sin necesidad de reclamar. Habré leído mal. 

Mi solicitud nunca ha cambiado siempre ha estado en estudio. Y en certificado de prestaciones no sale nada..no procede creo. 

El caso es que el día 20 me dijeron en la cita telefónica que tenía aprobado el complemento, y el día 24 me llegó la carta de denegación del imv. Y claro, del complemento no sé nada... Es desesperante 
#579

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Sigo igual que tú, mi reclamación continúa poniendo "En estudio" y ya en nada se cumplen los 45 días hábiles.
Volveré a coger cita telefónica, a ver si me dicen algo, porque la última vez me dijeron que ni les entraba en Sistema la reclamación.
#580

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo finalmente voy a intentar hacer otra nueva solicitud, espero que luego no pongan problemas por tener una reclamación abierta e iniciar una nueva
#581

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado reclamacion previa? 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/
#582

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo tengo, ¿se puede utilizar para algo?
#584

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

11 de mayo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar