Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
223 / 896
#3331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola soy de badajoz
#3332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,hace una semana hice la solicitud para la ayuda a la infancia por internet, para el imv se que me pasó, pero para la ayuda a la infancia tengo dudas.En la solicitud puse ayuda infancia.Ayer me respondieron ;imv inadmitido,por no ser vulnerable. Pero de la ayuda a la infancia ni mú. Para ver la resolucion me indican que pinche hay,pincho y me sale pagina no fiable y no me deja ver la resolucion para poder reclamar,donde lo veo? ,para la ayuda a la infancia tambien cuenta patrimonio immoviliario?,la unidad familiar la componemos yo, mi mujer ,mi hijo de 9 años y mi otro hijo de 5 años.No gano mas de 19000€ al año. Alguien me puede resolver estas preguntas?.Gracias de antemano.
#3333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también lo eche en mayo, y sigue en estudio. De donde eres?? 
#3334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de badajoz yo lo solicite el 23 de mayo y Oy e recibido la carta
#3335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tambien soy de Badajoz, lo solicite el 9 de mayo y aun no se nada
#3336

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Una duda que me ha surgido. Me han concedido el complemento a la infancia el mes pasado, espero cobrarlo este. A quién le pagan a mi marido o a mi??? 
#3337

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas. Me acaba de llamar el que esta revisando mi expediente y me ha pedido que mande por email el libro de familia otra vez, porque dice que les falta la hoja donde aparece la niña. Pero vamos que eso lo tienen que tener desde que nacio hace 6 años y solicite que la incluyeran en la prestacion por hijo a cargo. 
Acabo de mandarlo sabeis si ahora tendre que esperar mucho a la respuesta. Soy de Badajoz
#3338

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#3339

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,aver si alguien me puede ayudar porque está gente me está quitando las ganas de vivir 😭😭 acabo de hablar con los de prestaciones y me dicen que mi expediente de ingreso mínimo vital y complemento ayuda a la infancia ya no se encuentra en fiscalización que se encuentra en otro paso. Alguien sabe si después de fiscalización hay otro paso porque yo tengo entendido que  fiscalización es el último paso, de verdad que esto es de locos. Por favor que alguien me ayude. Gracias 
#3340

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He mandando el tramite en nombre de mi mujer, que entiendo que el complemento de ayuda a la infancia nos corresponde si o si y lo han resuelto como inadmitido el IMV por no ser vulnerable sin comunicarmelo hasta ahora por ningún medio, ni online en la sede sonde se muestran, ni por carta (al menos hasta ahora), es como si no gestionaran el complemento de ayuda a la infancia.

¿Alguna razón de ese inadmitido y como proceder para que gestionen el complemento de ayuda a la infancia?, tengo 30 días para ello; pero tampoco sé la fecha de la comunicación.
#3341

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Planteas la misma pregunta con 2 cuentas está y chopero no sé si eres el mismo o 2 personas que le pasa lo mismo 🤔🤔
#3342

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy chopero,veo que la pregunta es muy parecida a la mia.
#3343

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia aver si me puedes ayudar en el comentario que he puesto hace un par de horas,estoy muy intranquila. Gracias 
#3344

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues además de mirar que ingresos habéis tenido tu y tu mujer en 2021 también el patrimonio.
El patrimonio es segunda vivienda (casa en la playa, en el pueblo etc..) plazas de garajes, dinero en cuentas corrientes incluida la del menor, acciones, dinero a plazo fijo, plan de pensiones, locales todo cuenta.
Si la suma de ingresos y patrimonio supera el mínimo para tu unidad familiar no te lo dan 
#3345

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que fiscalización es la última fase ya que son los que miran ingresos y patrimonio y calculan la cuantía que te corresponde cobrar y dan orden de pago hasta ahí es lo que yo sé 🤷🤷
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE