Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
146 / 879
#2176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los que cobráis 2 hijos y dos adultos cuanto cobráis?? Y si cobráis por los niños cuanto más??
#2177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Mar, yo también lo solicité como tú directamente en la oficina, pensando yo que por hacerlo así iría el expediente más completo y sin fallos. Lo presente en enero y en mayo me pidieron el DNI de mi hija. Desde entonces no tengo mas noticias.  Lo peor de todo es que no me dieron número de seguimiento del expediente y por lo tanto no lo puedo revisar en Internet. 
#2178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como sabes en el país vasco pasaron las competencias del IMV a Lanbide ya no lo lleva el INSS siento no poder ayudarte pero tú caso solo lo puede solucionar la administración 🤷🤷
#2179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

2 adultos y 2 menores son 934 eur al mes sin el complemento de ayuda a la infancia y sin el 15% (el complemento a la infancia se cobra dependiendo de la edad de los menores no por la cantidad de hijos)
#2180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que tenemos que cobrar los dos para que nos den la ayuda a l infancia ? Yo no tenia entendido eso .. no se si me estoy equivocando 
#2181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah ok lo que quieres saber son los ingresos que no puedes sobrepasar para que te den la ayuda a la infancia?
#2182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco tengo número de expediente y pensaba como tú k iría más rápido presentándolo en oficina si lo llego a saber... A mi claramente me ha dado a entender k llevo esperando 3 meses y m quedan otros 3 o 4
#2183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale yo ahora estoy cobrando  1060€ de imv. Osea el 15% más no?? No esta metido hay la infancia no?? Ami me corresponderían 50+70 por los dos niños porque la otra no está metida y serían 100€. Pero no creo que estén incluidos esos 120€ de infancia en lo que cobro y me pertenece del imv gracias 
#2184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si ya se pero no solucionan nada 🤣🤣🤣 que no pueden mirar mi expediente porque está echo por la seguridad social y no con ellos. Y la seguridad social me dice claro que ya ellos no tienen ningún expediente del país Vasco. Bueno un cachondeo después de 2 años ya enseguida 3 años de espera 
#2185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que no se que cantidad te aprobaron de IMV y que estás cobrando
 porque 934+120=1.056 con lo cual si estás cobrando la ayuda a la infancia lo que no sé si te han aprobado 1.060 o cuanto si puedes subir 1 foto de la carta tapando los datos personales podría ayudarte porque no tengo claro cuánto te han reconocido de IMV y cuanto has cobrado
#2186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues igual si. No se No se donde está el papel. Pero en las tablas con la subida del 15% se quedaba lo que yo estoy cobrando vamos que me enseñaron alli. Pero nada era por saber tendré que volver a la oficina y preguntar. Más bien porque mi marido empezó a trabajar y para que no me quiten esa parte. Y que me den los 100€ de más que me pertenecen de la niña
#2187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, pregunta por si alguien nos puede ayudar. Mi mujer solicitó la Ayuda a la infancia el 2 de marzo, en mayo llegó denegado como IMV, cuando pusimos claramente que era la ayuda a la infancia lo que solicitábamos. Puso la reclamación el 2 de Junio y hasta la fecha nada. La pregunta es si al haber solicitado yo por mi parte la ayuda a la infancia el 26 de Junio, se solapan y puede que tarde más la aprobación por ese motivo?. Las dos aparecen en estudio y pedir cita con Seguridad Social es misión imposible...ni a las 24, ni a ninguna. Gracias 
#2188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola as mirado el certificado integro de prestaciones o tarjeta social digital,  o Agencia tributaria si te han consultlo de la renta , aunque tú estrategia para ver cual se aprueba es muy interesante,  de ahí q s solapen todo puede ser , probabilidad que te denieguen ,probabilidad que te aprueben, espero q tengas suerte , su te han consultado la fiscalizacion ya el siguiente paso es tenerla resutado  +0-  intenta pedir cita cita inss sin certificado a primera hora de la mañana, la están dando para el 6 de octubre , kos vas contando tu caso 
#2189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo porque lo habéis pedido los 2 🤷 la ayuda a la infancia solo la pide uno de los 2 puf pues no sé decirte porque lo mísmo tienen un lío montado entre la reclamación y solicitud nueva