Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
563 / 868
#8431

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia la solicite el dia 14 de junio del 2022 en julio del 2022 si la cobre 680e en enero del 23 ni en julio del 23 tampoco 2 pagos q no e cobrado
#8432

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces te descuentan los puntos de
  julio 2022 de 2023 no porque no lo has cobrado tampoco entiendo mucho porque porque la ayuda a la infancia la cobras desde agosto 2022 cuadraría si los hubieras cobrado en enero de 2023 
#8433

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

pero si esque no he cobrado me la paralizaron el.ultimo pago q cobre fue el junio del 2022 no he vuelto a cobrar mas me dicen q me van a descontar de julio del 2022 a septiembre.del 2022 sin combrar yo nada 
#8434

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no sé eso es el INSS quien te lo puede aclarar porque el pago de julio a diciembre de 2022 corresponde al pago de enero 2023 y dices que no lo cobraste 🤷🏻‍♀️
#8435

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bunas noches gracias por contestar ,este certificado lo lleve en marzo un dia fui a consultar coma iva la cosa con mi solicitud y un funcionario de S.S me comento que traiga este papel porqe sale apadronada otra persona y lo lleve coriendo y me diche que entregando esto no va ver poroblema y la sorpresa me  la lleve 5 meses después me llega la carta que no tengo derecho por la otra persona apatronada en mi casa tengo cita para dia 14 y tendre qe reclamar porque esto no tiene derecho negar a una familia la ayuda por tener apatronadas terseras personas😞
#8436

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo que tú volvería a llevar un certificado de convivencia actualizado de los servicios sociales y un certificado empadronamiento histórico colectivo y pondría la reclamación presencial,que te den justificante de todo lo que entregues no te vayas sin el que luego se escusan en que no está entregado...
#8437

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues imagínate a mí, denegado no por tener personas empadronadas, sino por estar en el censo electoral. Cuando les da la gana la s.s sabe hasta la marca de colonia que uso y cuando ellos quieren pues pa no pagar se hacen los suecos.
#8438

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite el 3 de agosto me dice que esta en tramite y que tengo documentación pendiente de aportar pero ni tengo un certificado de los asistentes sociales diciendo que vivo hay ni una pensión alimenticia entonces nose que importancia tendrán esos documentos la cosa es que la semana pasada tuve cita telefónica y me dijeron que suelen tardar 1 año que todo parece que esta bien y que tendría que tener una contestación en brevess
#8439

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Finalmente te contestaron algo o aún no??
#8440

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevo 2 meses y pocos días desde que hice la reclamación según leo por aquí habrá que esperar entre 6 meses o un año, total desde agosto del 22 esperando...ya que más da un día más que un año más, total.
#8441

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo aun nada y lo eché agosto 2022 tambien,el día 8 septiembre tengo cita presencial y pondré una reclamación...porque esto ya es una pasada
#8442

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo llevo también 11 meses casi y nada....de verdad yo creo que ya es una tomadura de pelo, el día 31 tengo cita presencial y a ver qué me dicen, porque la última vez me dijeron que desde abril estaba en fiscalización y más o menos en junio ya estaría.......
#8443

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ir comentando si cobráis algunos de los que aceptaron en julio y ingresan a final de agosto yo soy una de ellas imagino q el 23 de madrugada como hacían con los puntos soy imagin que es caixa
#8444

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobráis el 24
#8445

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aun siendo la primera vez pagan el 24??? Tambien soy de imagin