Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
501 / 861
#7501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a mi me ha llegado hoy la denegación  del IMV. Alguien puede explicarme un poco que significa esta información que me dan? Somos 2 adultos y 2 menores en casa. Gracias
#7502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En que ciudad tienes asignado tu expediente?
#7503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado la resolución inadmitida por vulnerabilidad económica! (Por superar los ingresos) cuando estoy muy por debajo, puse una reclamación previa en diciembre y sigue (en curso). Alguien ha puesto una y sabe que está tardando una reclamación en ser contestada? 
#7504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola pues que tú o la persona que convive contigo superáis , los límites , no se si trabajáis o tenéis otra ayuda .
 Mira he visto a gente que le han denegado la ayuda , por tener empadronados a más gente donde vive y no saberlo , haber pedido algún préstamo por comprar algún coche etc , tener dos casas , .Si no es así , ves ha sido.sociales y que te hagan un informe de vulnerabilidad , y que explique tu situación .
#7505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

en sanlúcar de barrameda, cadiz
#7506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, el 24 de marzo me envían un sms en el que me dicen que me han aceptado el IMV, pocos días después me llega la carta diciendo lo mismo que desde el 1/7/2022 soy apta para recibir el IMV y todo lo que conlleva. Bien ahora me ha pasado una cosa muy rara en mayo me ingresan todo el complemento a la infancia y ayer lo de este mes, cual es mi sorpresa que el IMV no lo recibo, creo que algo falla, a alguien le ha pasado algo así?
#7507

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, a mi en el certificado de prestaciones me sale 1 enero, pero en el aprobado me pone 1 octubre, no eches cuenta de eso he leído que es normal xq la has recibido en 2023 
#7508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Todavía no he recibido ni la carta ni el email ni nada tengo el aprobado en la solicitud y el certificado que ya me sale generado no sé si tendré suerte y me ingresarán este mes o ya en julio🤷‍♀️
#7509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, creéis que si cambia el partido político en julio tras las elecciones generales. Se modificará lo del imv y el complemento a la infancia? Gracias 
#7510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues claro…solo yo trabajo…y luego mi madre falleció por lo que tengo el 25% de algunas propiedades pero no puedo hacer uso de ellas por ser usufructuario mi padre… no se yo si se puede hacer algo al respecto o si nos pasamos por mucho en ambos valores 🤷🏻‍♂️
#7511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es este mes seguro, mi carta tiene fecha 31 mayo, entramos en la nómina de junio así que seguro es este mes
#7512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me interesa ese caso porque mi mujer esta en el mismo caso aunque en el catastro no le aparece nada ni en la agencia Tributaria tampoco le detectan nada en la declaración de la renta
#7513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤞🤞👏💪 ya queda menos seguro!! 
#7514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes!!
Que se cobra la cantidad que sale en el certificado? Es que ahora estaba mirando y leyendo todas las hojas que se han descargado y he visto que pone cantidad mensual... mis cuentas eran otras y me ha creado la duda.  
#7515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solicité la ayuda a la infancia el 23 de Enero de 2023. Cuanto tiempo tardarán en enviarme la resolución? Grácias!