Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
491 / 867
#7351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado hoy con fecha de 1de junio..y se supone ke pone en la carta 1380 euros y me han ingresado 1541 euros..no entiendo si pone mensual 115..
#7352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no se puede cambiar hasta enero no?? 
#7353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia! 
Justo eso pensé yo, que serían automáticos, pero como lo recibí dos veces ya me dio cosa.
Muchísimas gracias de nuevo 
#7354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que banco eres ? Cuando te lo aprobaron?
#7355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas si me a pasado ami también la tengo aprobada con carácter retroactivo desde Abril del 2022 empezaron a pagarme el primer mes en febrero 2023 que me ingresaron enero y febrero juntos  marzo , abril y mayo el mes y todos los atrasos del año 2022 no me an ingresado nada ya e puesto una reclamación desde febrero por internet y hace un mes otra reclamación ya presencialmente en la central del INSS de Murcia me dijo el funcionario que tuvieron problemas con los pagos que le avía pasado a más gente que los pagarían con el mes de abril o mayo un descontrol total llevan de mil demonios un saludo 
#7356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de caja rural y hoy 26 tampoco me lo han ingresado. Tu has cobrado ya??
#7357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me llegó la carta la semana pasada.y lo eche el 1 junio ,2022
#7358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora miro el estado de mi ayuda, y ha pasado de estar en trámite para aportar documentación, a estar en estudio. Que significa esto ahora, que queda poco? O que siguen los estados liados. A alguien más le ha cambiado?
#7359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No,todo el mundo me dice que la caja rural es la última en cobrar pero yo desde que empecé en febrero he cobrado el día 25🤷🏽‍♀️
#7360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy desesperada ya ,a mí me pone desde el primer día que la eché en trámite y desde hace unos meses me sale el mensaje de tiene documentos pendientes de aportar que me dicen en las citas telefónicas que no haga caso a ese mensaje que si me tienen que pedir documentación lo harán por otros medios,aunque yo aproveché para adjuntar el DNI de mi pequeña que no lo tenía en el momento de la solicitud y me dicen que ya lo tienen al yo haberlo podido adjuntar a través d ese mensaje, bueno pues ahora me meto hoy y me sale esto que no me lo han pedido por ningún otro medio ni por ahí tampoco me salía y ahora sí me sale 🤦
#7361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo todos los meses cobro el 25 y este mes aún nada, soy caja rural Jaén 
#7363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese papel me lo descarge lo firme por mi marido y por mi cada uno el suyo y cambio a los dos dias que estaba en estudio
#7364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

descargatelos firmalos y adjuntalos, asi lo hice yo

#7365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me salió eso y al final me han mandado un email para que mandara la plantilla esa firmada por todos los mayores de edad de la unidad de convivencia, yo te aconsejo que lo imprimas y lo mandes firmado