Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
533 / 868
#7981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, solicité el IMV- Complemento de la infancia en Diciembre 2022.
Desde Enero de 2023 me pone en trámite y con "documentos pendientes de aportar".
Os aseguro que no me queda ningún documento por subir, suelo llamar a la SS cada 20 días aproximadamente para ver si le pueden meter un poquito de prisa, una compañera de la SS en una llamada me dijo que las solicitudes del año 2022, se iban a intentar pasar lo antes posible a los tramitadores, supongo que por el hecho que estamos en 2023, vas a mirar una solicitud de 2022 con la declaración de 2021, todo un lío.
¿Alguien más en mi situación, o en alguna parecidad?
¿Sabe alguien que más puedo hacer para que no dejen mi solicitud en el olvido?
Muchas gracias Foro.
#7982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo me he tirado casi un año... depende del tramitador 
#7983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lq hice en agosto del 2022 me cambio a esyo en junio, ahor le toca esperar un año mas???
#7984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Van con mucho retraso en la gestión de expedientes. En el peor de los casos puedes probar a ver si con cita telefónica o presencial te ofrecen más información y detalles de como va tu expediente, aunque me temo que mejor no esperes que te den más información del típico "está en trámite, cuando sepamos algo se lo notificaremos"
#7985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, si te sirve de consuelo soy de octubre 2022 y estoy igual, ya me cambió el estado de los documentos porque llamé y me dijeron que estaba todo ok, que ese aviso salía a casi todo el mundo y paso a enviada en marzo, el mes pasado me dijeron que lleva desde abril en fiscalización y sigo a la espera ...
#7986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta yae han cotejado los documentos 5 veces, sabeis si aune falta mucho???
 
#7987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues actualizo @sonia123 he llamado y me han dicho que no voy a cobrar este mes en  principio que llame a mediados de agosto y vemos a ver...que una cosa es que este aprobado y otra que cobremos podemos estar meses después del aprobado 
#7988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes ir mirando el certificado integral de prestaciones cuando te salga reflejado el IMV es que lo vas a cobrar luego depende si te salió antes del día 10 o despues
#7989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Salió antes del 10 pero no significa que lo vaya ha cobrar ya ...me ha dicho que puede tardar meses 
#7990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 @sonia123 en el certificado me sale como que cobro IMV con efectos 1 de marzo pero la mujer que me ha cogido el teléfono despues de 47 llamadas me ha dicho que no hay orden de pago
#7991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía como te dice eso la que te atendió perdona pero no tiene ni p.... Idea si te sale en el certificado lo cobras así de simple a final de este mes el día que paga tu banco mira tu cuenta y ya me contarás si te lo han ingresado porque sigo insistiendo si te sale reflejado el IMV lo cobras y como dices que te salió antes del día 10 lo cobras este mes 🤷🏻‍♀️
#7992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa es la cara que se me ha quedado (🤨) cuando me dice que no me lo ingresan este mes digo pero si me sale en el certificado integral .
#7993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Tengo la impresión de que no sabia ni lo que decía..me pidió los datos y me dijo que está aprobado pero que eso no se cobra el mismo mes que pueden pasar meses hasta que lo ingresen y le digo seguro? Dice hombre por supuestos 
#7994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Resolución el 7/7
Resolución el 7/7
#7995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que si lo tienes además la carta con fecha del día 7 ya te digo que cobras este mes te haya dicho lo que te haya dicho la del tf 😂😂 que si ya te digo que cobras este mes que banco tienes