Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
388 / 876
#5806

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,yo este mes cobre por primera vez y cobre menos de lo que me pertenece en 1 mes..y no.cobre los.atrasos desde abril que lo tengo aprobado,ayer tuve cita presencial y me dijeron que se habían puesto al día con 2023 2 pagos de enero y febrero descontando lo que cobre en enero de los.puntos del sehundo semestre..y que los atrasos tardarán un poco xq también están calculando para descontar lo que cobre de los.pintos desde abril a junio..pero que mientras me hagan ese ingreso que hay pendiente me irán abonando cada mes lo que me pertenece por mis 5 hijos...
Nose si me he explicado bien...por si a alguien le sirve de ayuda!!
#5807

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Mar yo voy hacer la reclamación al INSS y también a la tesorería general de la seguridad social por qué el INSS es el que aprueba las prestaciones y la tesorería es el que paga algo a tenido que pasar no es normal o están sin fondos o están esperando dinero de Europa vamos que sería preocupante para los ciudadanos si no tienen dinero para pagar prestaciones también te dijo que pondría la mano en el fuego que para el próximo cambio de gobierno muchas ayudas van a desaparecer dirán de excusa que este gobierno a sido un derrochon  y que no hay dinero ya pasó en el año 2012 con Rajoy que todos los viernes en el consejo de ministros pegaba el terijetazo  a algo  le decían los viernes negros al final los perjudicados los mismos de siempre 
#5808

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo pero estamos en nuestro derecho de reclamarlo ya que la resolución así lo dice
#5809

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues creo que entonces hay algo raro 
Porque me la respondieron que estaba aprobada el 11/12023 y todavía no he recibido nada 
#5810

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo los puntos no los cobraba y Ami no me han pagado,algo raro hay 
#5811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaaa  alguien con bbva que ya haya cobrado ?
#5812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas estoy leyendo los mensajes y tengo los pelos de punta madre mia como esta la cosa ya me dio el bajon y todavía hasta final de mes q es cuando paga unicaja no se nada pero no quiero ni pensar......
#5813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No T agobies antes de tiempo no tiene xq pasarte a ti también de todos modos hasta las 20:30 hay teléfono de información de prestaciones de la seguridad social llama y así t quedas más tranquila 
#5814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuál es el número??
#5815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno....esperaré ya queda poco la semana q viene ya sabré algo no quiero pasar el fin de Semana de mala ostia jajjajaj ya te diré 
#5816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

91 542 11 76
#5817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!
Hoy ha sido mi primer pago, diciembre, enero y febrero
La caixa
Así que por ahora bien
#5818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues lo has triaunfado asi que de lujo. 
#5819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando el primer pago y el retroactivo desde abril,pero nada da nada soy de deutshe bank
#5820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi hermana de mayo también
Parece que hay una pésima organizacion😕