Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
555 / 877
#8311

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la ayuda
#8312

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ti ☺️
#8314

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu atención 
#8315

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,a mí en la cita presencial que tuve el lunes la funcionaria que me atendió me dijo que yo ya estaba en mi derecho tanto de poner una reclamación cómo de irme al juzgado de lo social y poner una denuncia porque llevo esperando resolución desde el 8 de septiembre del 22 y a día de hoy mi solicitud ni la han tocado y le dije que como mucho esperaría a septiembre si no sé nada directamente voy a denunciar,los ciudadanos tenemos una serie de derechos que ellos están vulnerando,que conste que yo entiendo que no es culpa de ellos que no dan para más pero eso tampoco es culpa nuestra y me parece indignante que nos tengan así a miles por no decir millones de personas durante un año o más por algo que se supone que sacaron para ayudar y que para colmo despues de meses de larga espera a muchísima gente se la deniegan cuando sí que tienen derecho a recibirla 
#8316

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Posi ya tengo cita telefonica,pues que va no me a llegado ninguna carta ni sms ni nada...
#8317

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi el viernes pasado me solicitaron unos documentos, lo supe xq entre directamente en lo de gestión del IMV, xq la notificación hoy fue q me llegó! Casi una semana después y eso q lo q t dan para adjuntar la documentación son 10 días… y se que llegó hoy xq entré, xq tampoco me había saltado ningún aviso de q estuviera la notificación, ni mail ni nada. Espero que lo que te llegará en esa notificación fueran buenas noticias! 
#8318

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ...alguien a recibido ya la ayuda a la infancia?yo la solicite en Enero de 2023...gracias un saludl
#8319

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias 

Las solicitudes suelen estar tardando 8 o 9 meses... yo la tengo echada desde Noviembre de 2022 y siguen en trámite. No la han mirado.
#8320

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, están saturados... si hace años la Seguridad Social era lenta en sus gestiones imagínate ahora... y no es por desanimar, pero en agosto se queda bajo mínimos porque la mayoría de funcionarios se toman vacaciones, así que no queda otra que ser pacientes y esperar acontecimientos.
#8321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias
#8322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo que si he visto es que me ha dejado de poner lo de tiene documentación pendiente de adjuntar y ya no puedo adjuntar nada pero tampoco es que me ponga el cartel que dicen otras personas de su solicitud esta siendo revisada. En fin, vete tu a saber.. jejeje
#8323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Como puedes acceder a hacer seguimiento? Yo tmbn denegada x unidad familiar ya que no introduje a mi hermano q está empadronado en mi casa... fui presencial a llevar su documentación y tema padrón en febrero y no sé nada ni tengo cómo hacer seguimiento... llame al imv y me dijo q fuera a la oficina pq lo q presenté no sirvió de nada q no me podía dar más detalles,  no hay citas solo he conseguido una a final de mes telefónica a ver qué me dicen... y no quiero pedir otra pq pierdo el retroactivo y pq mi situación económica ha cambiado.  Gracias!
#8324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!yo puse en Google notificaciones telemáticas de la seguridad social,y con la clave permanente pude entrar.
El de la SS cuando puse la reclamación también me recomendó que no echara una solicitud nueva porque si no perdería el retroactivo.
#8325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es indignante el día 15 de agosto haría los 40 días naturales de mi reclamación, pero es que si te pones a denunciar nose si entramos de guatamala o guatapeor.