Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
41 / 867
#601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

Sin clave,yo lo que no sabía poner exactamente los ingresos lo puse más o menos lo pero en realidad no pasa nada porque lo van a mirar ellos y si faltan cosas te lo van a pedir....yo mandé lo del escrito haciendo una foto ,libro de familia y DNI 
#602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches...mi pareja solicito el imv el 7 de febrero el 29 de abril nos pidieron documentación el día 11 de mayo ami ya no me salía lo de los puntos porque le an aprobado a el la infancia..hemos llamado al 900 y nos an dicho que hasta que no se resuelva el imv no cobraríamos la infancia pero no sabemos del imv nada supongo que con 4 meses de estudio y habiendo mandado documentación no la aprobarán pero haber cuando...por cierto soy de caceres, ojalá nos aprueben pronto porq esto es k un sinvivir
#603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo solicité el imv el 11 de febrero.Principalmente buscaba beneficiarme de la ayuda a la infancia(tengo mellizas de 4 años)ya que el imv no me corresponde por sobrepasar el máximo.El día 6 de mayo me llamaron para pedirme que les hiciera el DNi a las niñas y lo enviara dentro del plazo de diez dias.Asi lo hice,una semana después,y ayer día 25 recibí un mensaje comunicándome que se había resuelto a mi favor.Doy por hecho que se trata sólo del complemento a la infancia,y en tal caso me gustaría saber cuándo me lo ingresarán y qué cantidad teniendo en cuenta los atrasos con carácter retroactivo,mil gracias....
#604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

muchas gracias por responder, finalmente la he realizado sin clave porque es menos compleja q con clave, lo único que el último paso donde hay que firmar, pues no puedo no me deja el movil ni me indica descargar ninguna app, he descargado una al azar y nada de nada asi que lo hice a base de puntitos pero vamos que no es aceptable asi que no sé como corregirlo... no sé si puedo entrar desde pc y modificar algo.
#605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

Si ,no deja escribir se me olvidó decírtelo...otra cosa que no veo normal que no te dejen ni firmar en condiciones,no pasa nada será que les vale un punto jjj,suerte que te contesten pronto,espero que hayas puesto en algún escrito o algo que solicitas el complemento para que no miren por imv.
#606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo solicité el complemento de la infancia el día 29 de marzo. Tuve cita con la ss y me dijo que ya estaba todo aprobado solo ha falta de validación y no sé cuándo se tarda en que te empiecen a pagar. A mi en el desglose ya me han desaparecido los puntos. 
#607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Me podrías indicar como lo solicitaste? Estoy perdida  y no  se como hacerlo. No me lo han dado de oficio hasta ahora. Así que imagino que tendré que solicitarlo. Me podrías decir como? Te lo agradezco.
#608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Soy nueva en el foro, encantada de conocerles.
Mi pregunta es, he solicitado la ayuda a la infancia (aclarándolo en el formulario) y sigue en estudio desde enero o febrero. Les he adjuntado toda la documentación incluso la renta del 2021 también. He leído que algunas personas llaman y les dicen que esta concedida aunque no cambie en la web? es así? Algún truco para poder comunicarme por teléfono con ellos?
He llamado muchas veces al 900 del IMV y no me contestan.
Desde ya, gracias :)
#609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo solicite la ayuda a la infancia el día 8 de febrero el 4 el a finales de abril me pidieron los DNI de los menores como no podía enviarlos por la aplicación pedí cita y los entregué el día 4 de mayo y todavía sigue en estudio cuánto suele tardar ? 
#610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuento mi experiencia por si Le sirve a alguien, yo lo solicite el 9 de febrero y hasta finales de abril no mandaron el SMS de que estaba resuelto a mi favor, luego una semana despies recibi una carta certificada donde te ponen lo que vas a cobrar y desde que dia, en mi caso ponia desde el 1 de marzo, el dia 25 de este mes recibi el primer pago desde marzo hasta Mayo, por cierto, aunque solo concedan la ayuda a la infancia tenemos medicamentos gratis para toda la Familia 😉 ( tambien lo pone en la carta certificada y yo no lo sabia, pero ya he sacado varias cosas recetadas a coste 0) 
#611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

Yo lo hice rellenando todo desde la pag de IMV. Es muy intuitivo de hacer, inténtalo por lo menos que verás que lo haces bien. Solo es rellenar todo como te dicen, si tienes menores de 14, prepara el DNI que fue lo que me faltó a mí. Si tienes dudas, te podemos ayudar por aquí. Un saludito
#612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes !! Me acabo de enterar hace relativamente poco de esta ayuda, la solicite la semana pasada y mi pregunta es que cuánta tardan en responder ??gracias
#613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible saber a mi me tardo 8 meses y hay aqui gente que le ha tardado mas de 1 año armate de paciencia la vas a necesitar
#614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jajajaja y yo pensando que el complemento iba a ser “más rápido “ muchas gracias !!
#615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay gente que ha solicitado el complemento en enero y febrero y aun esperan respuesta otros se lo han dado de oficio sin solicitarlo y otros en 1 mes por eso te digo que el tiempo de espera para una resolución no se puede saber