Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
126 / 864
#1876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que hacer un convenio regulador por el juzgado, no valen acuerdos verbales ni de mutuo acuerdo cómo se hacía hasta hace poco en centro de familia. 
#1877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii yo se pero k somo pareja pero no vivimos juntos......pero ya podían contestarme de mi hijo 1 k no falta nDa
#1878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no aunque no estéis casado esos niños tienen un padre con lo cual tienes que hacer un convenio regulador en el juzgado en el que aparece la pensión de alimentos que es lo que quieren saber
#1879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que somos pareja k estamos juntos y les dije que entregaba los papeles de sus ingresos pero no me contestaron y aun sigue en subsanacion lleba más de. Un mes   pero. Bueno aber si me contestan de mi 1 hijos al menos la infancia que esta todo bien y todo los papeles
#1880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no estáis viviendo en la misma casa así que para el INSS estáis separados y tiene que haber un convenio regulador que le digas al INSS que estáis juntos no sirve solo tiene validez los papeles 
#1881

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia eso queria saber si erá hasta diciembre.
#1882

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a ver si algun@ me puede ayudar porque llevo todo el día echando números y no me coincide nada. Recibí la carta hace unos días donde pone que me conceden 120 eur desde el 1 de febrero porque yo estaba cobrando los puntos, y pone que me van a descontar 142,08 que es la cantidad cobrada desde el 1 feb al 1 junio por los puntos. Pues el ingreso que recibí este mes ,que es el primero que cobro, es de 647,92 eur. Si son 7 meses 120 eur y le resto 142,08, me faltan 50 eur. Pero es que si le sumo el 15 % que comentais aun me falta más dinero. No se si lo estoy calculando mal
#1883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no hace mucho he leido de alguien que llamaba a la seguridad social de su comunidad y he probado hacer eso mismo y si que te responden, si te acercas con cita a la propia oficina mucho mejor, te explican un poco más sobre el estado.
Aunque una de las operadoras me dijo que iban por Marzo, la mía era de Mayo y aprobada.
#1884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, a una chica q conozco la llamaron para que aportara documentación en el Ayuntamiento y tb tuvo que llamar a Estadística
#1885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de unicaja que haya cobrado ya??? O de otros bancos?? Gracias

#1886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que dia se cobra en la caixa alguien me podría ayudar.
#1887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, tu tendrias que cobrar este mes?? Yo creo que yo si, a mí me aprobaron la solicitud en julio me llegó la carta diciéndome que me pagaban con fecha defecto 1 de junio, Y supuestamente tendría que cobrar ahora en agosto pero todavía no he cobrado, Y aquí hay gente que dicen que ya han cobrado, no se….. Incluso gente de la caixa que dice que también han cobrado este mes
#1888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días desde 22.de marzo y nada aprobada en 15 mayo cuando pueden a pagar si alguien sabe algo me escribe banco ING y gracias a todos
#1889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii, me lo han dicho que tendría que cobrar ya en septiembre a primero porque estacaprobada desde el 1 de agosto ya no se si se alargará o si lo cobraré este mes que entra por eso preguntaba cuando cobran la caixa.
#1890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que tendrías que cobrar ahora a finales de agosto, yo he ido ahora a mi banco y me han dicho que el pago ya está para abonarlo en cuenta, pero que hasta el 31 no lo pueden hacer…tambien me han dicho el importe…que es mas de lo que esperaba, por lo que aquí algunos comentaban.