Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
124 / 864
#1846

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

5 días después me llegó la carta a mí,creo que no cobras hasta septiembre,igual que yo,que me vino el sms el día 12.
#1847

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes cuando la solicitastes si no es mucho preguntar más o menos para guiarme haber por qué mes van ,gracias .
#1848

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mayo 25 lo solicite
Agosto 26 aprobado, seria 3 meses precisos.
No se si conte con suerte, pero esta semana me han llamado 2 veces de seguridad social ,antes de ayer y ayer por documentos que faltaban el chico me ha dicho que si lo enviaba por correo aceleraba el tramite , porque las cartas me iban a llegar de esos documentos que faltaban si o si.
El ultimo documento lo envie ayer a las 5 pm que me ha llamado y hoy 12:30 resuelto.


#1849

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si creo que seria asi para septiembre que cobraria eso espero.
Por lo menos se que ha sido aprobada.
Gracias.
#1850

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sii que as tenido suerte me alegroo !! hay gente que lo solicito antes y aún no sabemos nada ,yo lo solicite el 23 de marzo cosa asii y aún nada ,en la SS lo miro y me sale aprobada no me deja adjuntar ningún documento pero aller llame y me dijeron que no está claro mi expediente así que ni idea ,y hoy me contestaron un correo que mandé hace aprox 2 semanas ,de que está resuelto pero todavía no hay orden de pago no se qué están haciendo pero ya desesperan.
#1851

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo he mirado y me aparece en estudio, pero en el certificado integral de prestaciones ya me aparece como ingreso mínimo vital con efectos 1 de junio,
también digo yo el gestor que le toca el expediente de uno.
#1852

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo lo solicite ase  3 meses  y nada. Aún yo solicité la infancia pero aún nose nada  
.... estoy ala espera  en el imv me pone pendiente de subsanaciom no se que pase comigo
#1853

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues Ami ni en le certificado de prestaciones ni en notificaciones ni🤦na 
#1854

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

"pendiente de subsnación" será porque haya algún documento que les falte y te hayan pedido (por ejemplo DNI de los menores, o una sentencia de divorcio, etc.) ¿no?
#1855

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te pone pendiente de subsanación es porque entiendo que te están requiriendo cosas. Has mirado las notificaciones telematicas?
#1856

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El certificado intregal de prestaciones como te aparece, a mi esta semana me dejo de salir todas las paginas solo me salia una hoja.
Y ya hoy sale con el IMV.
#1857

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo genera el de no pensionista y el de renta los demás me pone ,no procede 🤦🤦
#1858

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Me han aprobado la solicitud porfin! La solicité el 8 de marzo, alguien podria decirme desde que mes voy a cobrar y si siguen pagando ese 15 por ciento mas? Gracias 🙏 
#1859

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando te la han aprobado, yo la solicite el 18 de marzo y aún nada. Me dicen que está en el último paso pero aquí sigo esperando 

#1860

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de unicaja que haya cobrado ya???