Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
352 / 879
#5266

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde el mes siguiente a su presentación. 
#5267

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me a llegado la carta el día 4 de enero asta ahora no cobrado 

Ayuda del complemento de la infancia que tengo que hacer gracias 

#5268

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tenías que haber cobrado a finales de enero has mirado que el número de cuenta sea el titular el mismo que solicito el IMV, ve a tu sucursal por si han devuelto el ingreso y por último tendrás que llamar al INSS y que te digan que ha podido pasar
#5269

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La cuenta es correcta voy a coger una cita y pregunto gracias 
#5270

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#5271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperemos que tarde poquito, pero me alivia saber que slguien esta como yo...pensaba que me tomaban el pelo😭
#5272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas!hoy tenía cita telefónica de nuevo porque hace más de un mes que tenía el aprobado peor nada de mensaje ni nada,pues el chico que me atendió súper amable me dijo que era muy raro y que lo iba q consultar,pues bien al rato me llego el mensaje de que estaba aprobado!
Me meto en el certificado y ya me a parece la prestación ,me dijeron por teléfono que me daban un poco de la vital y el complemento ,350 euros mensuales eso es lo que pone,con efectos de abril ,pero no me aparece nada más desglosado,ni lo que le deben,mi pregunta es,lo cobraré todo junto?no hay ningún sitio que aparezca el desglose?o sea lo que es de los niños,lo que es mío?en notificaciones telemáticas aún no hay nada 
#5273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso donde se ve?
#5274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias
#5275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que te aparece en el certificado es lo que vas a cobrar ya está sumado lo de la ayuda a la infancia y el 15% lo que no te sale en ningún sitio es la cantidad con carácter retroactivo
#5276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no se ve en ningún sitio es una carta que le han mandado
#5277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia,me quedo más tranquila,creía que tenía que aparecer
#5278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó igual me mandaron el SMS el día 9 de enero y tampoco e cobrado y también tengo la carta con fecha de salida el día 10
#5279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo, en abril lo solicite melo denegaron por falta delos dni de las niñas hice reclamacion en julio y el 2 de diciembre me pidieron documentacion y ahora llevo en fiscalizacion dos meses y nose cuanto me tardara, estoy ya desesperada
#5280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso de fiscalizacion donde se mira, a mi solo me deja mirar donde pone la reclamacion en estudio y luego pasa a reclamacion atendida lo de fiscalizacion no lo he visto en ningun sitio solo lo leo por aqui por el foro. Gracias a l@s que contestais