Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 867
#661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola buenas de sevilla? yo la solicite mismo dia me pone en estudio yo cobro por 2 niñosprestacion a cargo pero pequeño no  y lo puesto para ayuda infancia pero mirao desglose y aora me pone a 0 prestacion cargo 
#662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!! Pues hoy he conseguido hablar con la ssgg y me han mentido descaradamente.En un principio me han dicho que solo aparecía un niño, pero al ver que no cuadraba el tema me ha puesto en espera y al final no aparecía ninguno. Le digo pero vamos a ver si en un principo me aparecía uno ahora ninguno, están los dni de los 3,  libro familia , titulo familia numerosa, constan en la Agencia Tributaria, aparecen en la solicitud,como voy a pedir el complemento a la infancia si no tengo hijos, un despropósito. Y me dice espere que le voy a consultar, la solución que haga otra solicitud. Ya no sabía ni que decirme, y va y me suelta es que tendría que haber un formulario aparte, no si ya no te jode... Pues nada de momento voy a esperar a la reclamación. Pero vamos que son un cuadro.
#663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 perdona que me ria pero esto es un cachondeo te dicen ellos a ti que tendria que haber un formulario a parte seran retrasados si eso ya lo sabemos no se que lumbreras se le ocurrio incluirlo en el formulario del imv si son requisitos diferentes 
#664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como te lo cuento no sabia si reírme o llorar, el funcionario ya nervioso porque no sabía ni que decirme. Ha sido surrealista. Le digo pues yo he puesto una reclamación pero como en la vida se me hubiese ocurrido que me la habían denegado por los niños🤣🤣.
#665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mas que para reírse es para llorar, ya que podría contar fallos, que no son fallos, ya que para ser fallo se supone que el que lo comete esta preparado y comete un error. Es pura, dura, premeditada y alevosa incompetencia, que ya parece hecha adrede. El problema es que cualquier perceptor esta en riesgo de ser el perjudicado de uno de estos garrafales fallos. Es denunciable, ya que jamás se ha visto tal incompetencia que es ya de una inutilidad absoluta, parece mas bien que el IMV lo tramitan lerdos de los que dudo ya si siquiera sepan leer. Se puede cometer un error al calcular el logaritmo neperiano en base 10 de 3324,036, pero no es tolerable el fallar en leer un simple documento o en sumar dos más dos. Después tardan meses y meses  en solventar las reclamaciones que ellos mismos han provocado. Esperpéntico donde existe el esperpento.
#666

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me gusto el calificativo de lerdos porque madre mia la que le estan liando algunos
#667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente, es tremendo. Es que mande hasta la acreditación de voluntad especificandolo.Es un error suyo. Dice que la compañera solo nos contó a mi marido y a mi. Pero hija no sabes leer.. Yo no se si lo hacen aposta. Pero desde febrero me corresponde 1000 euros, no voy  echar otra solicitud, antes los denunció. Lo peor es que no me deja meter más documentos en la reclamación...
#668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo sabes bien, podría comentarte casos que te pondrían el vello de punta, como un sin techo, vagabundo, al que se lo han extinguido achacándole un patrimonio de más de 49.000 euros. Otro caso , una persona divorciada hace 9 años, con la patria y custodia de 5 hijos al que se lo extinguen por mayoría de edad de sus hijos, si estar estudiando, cuando son todos menores y escolarizados.
#669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que además ahora recordando me dice, solo tienes una niña y la cantidad es ... Y le digo no son tres, y dice claro la cantidad es..
Curiosamente mi hija es la primera que aparece en el pdf de los dni, los otros 2 son varones. Entonces ha ido a consultar y también desapareció la niña...
#670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ti te aparecen y te desaparacen los hijos por obra del espíritu Santo esta lleno de incompetentes vamos a ver como vas a pedir la ayuda a la infancia sin hijos que la pides para tu marido y en vez de ayudarte a subsanar el error la lian mas QUE PACIENCIA animo y espero lo soluciones pronto
#671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Graciasss os iré contando 
#672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no sé qué les pasa a mi también me dijeron que tenía que poner que era para el complemento pero digo si te hacen hacer por imv!!!! Tengo la reclamación super aclarada porque no sé si son tontos o se lo hacen!
#673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madreee miaaaa
#674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo en la solicitud lo especifique bien claro también. Y toda la documentación 
Lo he vuelto a repasar y a no ser que seas imbecil o lo hagas a propósito es imposible no verlo. En la reclamación lo he vuelto a especificar. Pero mira la solución que me han dado,que hiciera una nueva , en ningún momento que reclamará.

#675

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si claro así más tardan jjj de verdad es que lo están haciendo con la mayoría a todos nos viene denegada por ingresos . ...más trabajo van a tener.