Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
275 / 868
#4111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ea verdad que hoy la persona que me atendió y me informó me dijo que iban contestado por los de abril....yo lo eche en mayo. Así que por lo menos me dijo lo cierto. Felicidades!!!!!
#4112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá que no 🙏🙏
#4113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si ya era hora!! Venga que ya en breves tienes la tuya, suertee
#4114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!!😁
#4115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas noches. Tengo aprobada la ayuda a la infancia con carácter retroactivo desde marzo,  la carta llegó el 20 aproximadamente de noviembre. Mi pregunta es si alguien sabe que fecha se cobra en este mes? Porque he leído una noticia en Internet que decía que este mes de diciembre se cobraría hasta el 31 y los que son de primer ingreso como yo cobraríamos hasta finales de enero (y si fuera así, no cobraría el 15%?... no entiendo nada. Gracias 
#4116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Da igual que sea la primera vez que cobras, yo la primera vez he cobrado igual que los demás el 25 o 26 de noviembre cobre yo la primera vez. Y este mes será igual 
#4117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojala eso espero. Eso tenia entendido, pero como leí esa noticia ya me quede preocupada. Muchas gracias por responder. 
#4118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,jo recibi hace unos días exactamente como tú,el 11 de junio hice la solicitud, también me han pedido documentación que ja había entregado. Lo raro es que en el correo me pone que envié la documentación contestando a ese mismo correo en lugar de hacerlo desde donde la solicite. Porfavor me podrías decir por dónde la has mandado? Gracias y un saludo 
#4119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Lo adjunte al mismo correo que me enviaron, de echo así me lo pedían, que respondiera y adjuntara los documentos en este email.
Espero haberte ayudado!
Un saludo
#4120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Alguien sabe que dia se cobra este mes en caja rural de extremadura? Acabo de llamar a mi oficina y dicen que no saben, que no sabe que dia se ha estado cobrando los otros meses, que cuando ellos (la ss) quieran darle a un boton. Vamos que esto es alucinante
#4121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,saludos
#4122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buen día, sabéis que día cobraremos los que tenemos aprobada la ayuda en noviembre? Por allí leí una noticia que sería hasta finales de enero?
#4123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El INSS cierra nóminas entre 10-12 de cada de mes si está aprobado antes de estos del mes de diciembre cobráis en esta mensualidad a partir del 22 de diciembre que paga el Santander que es el primer banco que paga así hasta el 30 de de unicaja que es el último en pagar.

De todas formas revisa el cerificado integral de prestaciones que es lo mas fiable y ahí pone tu cuantía. sin el 15% que hay que añadir a lo que ponga.
#4124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder, si en el certificado integral de prestaciones aparece desde el mes de marzo 100 euros por la ayuda a la infancia que es lo que tengo aprobado. Lo que no pone es la fecha de cobro. Imagino que son 900 euros desde marzo hasta noviembre más el 15%. Pero se le suma a cada mes el 15% o de la cantidad total del retroactivo?
#4125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si claro hay retroactivo, desde el dia 1 del mes siguiente a que hubiera quedado registrado la solicitud, una vez aprobado genera ese retroactivo.