Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
276 / 868
#4126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te fies mucho, yo tengo la carta desde 12 noviembre y saliendo en el certificado de prestaciones el 15 de octubre , el cual fui a una cita ayer para preguntar si entraba en nómina,  y me an dicho q no tengo orden de pago ,probablement  cobrare en enero finales ,lo mejor que  puedes hacer para quitarte la duda es acercarte a la Inss y lo preguntes ,cada caso es un mundo 
#4127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas de marzo a diciembre es decir 10 meses más el 15% de abril a diciembre 9 meses en un pago unico 
#4128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder, soy de la Caixa. La operación seria entonces 900 × 15% = 135? Perdona que soy algo torpe para esto. Y sii yo estoy esperando a fin de este mes cobrar. Pero no se porque he leído varias noticias en Internet que se va cobrar hasta finales de enero
#4130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia en mi caso tengo el certificado desde el 14 de octubre y la carta me llegó el 12 de noviembre,  fui ayer y me han dicho q no hay orden de pago , q como mucho me darán los atrasos antes del 31 ,pero q tampoco es seguro .
#4131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es más 100 eur de marzo 
serían en total 1.135 eur lo que deben ingresarte el 23 por la noche a partir 
de las 12 te hacen el ingreso 
#4132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Que fecha de salida tiene la carta?
#4133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia
#4135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 14 de octubre ya salia en el certificado El 17 de noviembre, pensé q era el 14 de noviembre,  pero vamos 3 días más o menos , pues eso fue lo q m dijeron comprobando q no había orden de pago de la mensualidad,  q como mucho me darían los atrasos porque estaba a tiempo hasta el 31 .y el certificado de prestaciones integral me sale desde el 14 de octubre .
#4136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si la carta de salida es del 17 de Noviembre cobras a finales de Diciembre cierran nóminas el día 10 y la fecha de tu carta es del 17
#4137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya eso debería ser , pero me han dicho que no había orden de pago aún, que a lo mejor me ingresen los atrasos  porque no es una cuantia fija y que tenían hasta el 31 para ingresarmelo , así que yo no sé como  funcionan o si no les ha dado tiempo con tanto trabajo .
#4138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que con el que hablaste no tiene ni idea muchas veces pasa que das con el que no tiene ni idea ¿Qué banco tienes?
#4139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ing , espero que ingresen algo por lo menos los atraso  pasar unas navidades relax , ya te diré si han ingresado o no , me queda la esperanza que sea de esas q no se enteran de nada 😊 
#4140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Alguien sabe que dia se cobra este mes en caja rural de extremadura? Acabo de llamar a mi oficina y dicen que no saben, que no sabe que dia se ha estado cobrando los otros meses, que cuando ellos (la ss) quieran darle a un boton. Vamos que esto es alucinante