Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
274 / 879
#4096

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no se porque tienes que hacer papel, si està el padre empadronado en el mismo domicilio... solo hay que enseñar un convenio firmado por el juez cuando el niño vive con un padre o madre solo. Y verlo no se, si no te dieron número de referencia solo puedes ir llamando, a mi jamás me contestaron. O pedir cita a la ss. Pide cita y mientras renuevas el carne del niño. Yo lo envie con la solicitud y me lo volvieron a pedir otra vez. No se porque
#4097

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque vivimos juntos y estamos juntos pero yo todavía no me he llegado a cambiar de Domicio entonces por eso no tengo ese papel que me piden porque estamos juntos
#4098

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es posible tener asignada esa cantidad mensualmente siendo sólo una persona. 
Si tú o algún conocido habéis cobrado eso, es porque deben de haber pagado retrasos también. 
#4099

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,haber si alguien me puede ayudar,e recibido un correo en el que se me solicita que envíen una documentacion en el plazo de diez días para resolverme el suplemento a la infancia. Entiendo que me estan pidiendo que me haga una foto a mi misma enseñando el DNI? y el escrito alguien podría decirme exactamente como tengo k hacerlo. Geacias
#4100

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días aver si alguien puede ayudarme con las dudas que tengo. Recibi el fia 17 del mes pasado la carta que tengo aprobada la ayuda de infancia, podeis decirme cuándo la van a pagar? Gracias 
#4101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo siempre he cobrado los puntos y me han llamado de la INSS, previa cita telefónica, y les he preguntado si este mes cobro los puntos y me han dicho que no. Que no veían ningún pago este mes de los puntos, ha entrado al expediente y me ha dicho que tengo la ayuda a la infancia, en mi caso 150 euros porque tengo tres niños de más de seis años. Y que está aprobada pero en fiscalización, y que eso significa que me llegará una carta para informarme de que está aprobada y que como pedí la ayuda a la infancia en febrero 2022, que me pagarán los retrasos desde marzo.Que por experiencia cree que a finales de enero me pagaran desde marzo hasta Enero o hasta el mes que me paguen.Pero claro yo contaba con los puntos para navidad que suele pagar la Caixa el 23 por la madrugada....en fin que se le va a hacer, es lo que hay.
#4102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Alguien sabe que dia se cobra este mes en caja rural de extremadura?
#4103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Cuando el expediente está en fiscalizacion significa que esta todo correcto y que esta aprobado? 
#4104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es. Pero que te tienen que meter en el sistema para que entres en nóminas. Puede tardar un mes o 3 o más. 
#4105

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno...algo es algo.  A seguir esperando. Gracias por contestar. 
#4106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días desde Murcia. En mi caso ayer después de iniciar el expediente el pasado 13 de junio, me enviaron un email para adjuntar documentos que ya había incluido en el expediente. En fin, los volví a enviar y esta mañana me han confirmado que entra en fiscalización pero que no estará resuelto el expediente hasta marzo/23. 🤦

#4107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es el tiempo promedio (por desgracia). 
#4108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te quiero poner mal cuerpo, pero yo he estado 4 meses en fiscalización y supuestamente estaba todo correcto y finalmente me lo han denegado, porque había un fallo,según el tramitador esque ellos miran los expedientes rápido y seguro se les pasaría ese fallo😡😡
#4109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos tardes!!! Por fin me llegó el SMS de que tengo resuelta a mi favor la ayuda a la infancia y por fin también me sale ya en el certificado de prestaciones!! Que alegría verlo después de tantos meses que la solicité... Para ser exactos el 4 de abril!! Ahora ya solo esperar a finales de enero que hagan el ingreso, pero ya teniéndolo así seguro es un alivio!! Vaya regalo adelantado de Papa Noel y Reyes!!! 
#4110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperemos que eso no pase!!!!😪