Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
278 / 868
#4156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de cobrar y la prestación me la aprobaron el día 14 noviembre y e cobrado la primera vez desde junio mi banco es CaixaBank

#4157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también, la primera vez con todos los atrasos! La caixa también. El mensaje me llegó el 21 de noviembre creo, la carta no ha llegado todavia.
#4158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien me puede ayudar. Yo todavía no he cobrado los puntos porque mi banco los paga en enero, me llegó ayer un sms de que me aprobaron el IMV, acabo de mirar el certificado desglosado de prestaciones y me sale que son 174 euros. con efectos del 1 de julio (ahí dentro ya va lo del complemento a la infancia por mi hija pequeña), mi duda es si a alguien que le haya pasado esto cobró los puntos, ya que en estos días ya los van a ingresar y esto que me sale del IMV no lo voy a cobrar hasta enero o febrero seguramente ya que lo pagan a final de mes y para este mes no lo cobro ya que me lo aprobaron ayer
#4159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Alguien de caja rural de extremadura ha cobrado??
#4160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

B días susi7 a mi me dijeron por teléfono que una vez te esté aprobado el imv no cobras los puntos  .

#4161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sabeis que dia paga Bbva? Sabeisbsi es la primera vez que se cobra si el banco tb lo adelanta?gracias y enhorabuena a todos los que habeis cobrado ya y podeis pasar unas mejores Navidades,que falta hace.
#4162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si cobras el lunes
#4163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar!!... El tema es que los pagos de los puntos ya están hechos a los bancos, lo que unos ya los han pagado y otros no, por eso es mi duda.... Y tampoco me parece justo que no me paguen los puntos que me pertenecen desde junio y es más dinero y el IMV son 174 y hasta final de enero o final de febrero no los cobraré, lo lógico sería quitar los puntos ya para el siguiente semestre. Y tampoco se si me pertenecen atrasos del IMV/infancia ya que me pone que la fecha de efecto es 1 julio 2022.
#4164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite en junio la ayuda a la infancia y esa era mi duda si cobraba los puntos ahora o no llame ye dijo eso que mientras no me aprueben la ayuda seguiría cobrando los puntos y ya cuando me la aprueben me descontaran lo cobrado por los puntos ejemplo si yo cobro de puntos 720e cuando me aprueben la ayuda me deben 2000 pues te ingresarían 1300
#4165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entiendo que cobraré los puntos dado que los abonos ya están hechos (a falta de que los bancos que faltan paguen) y luego en enero o febrero me descontarán de los atrasos lo que me ingresen de los puntos, yo calculé y me pagarían unos 1200 con los atrasos de 6 meses.
#4166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Feliz  Navidad.Alguien de caja rural de extremadura ha cobrado??
#4167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

CajaSur Córdoba, NO 🙄
#4168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia a la final e cobrado , la persona q m atendió no tenia ni idea gracias ING 
#4169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije sobre todo si te atienden por teléfono no saben ni por dónde les da el aire muchos son teleoperadores contratados para atender el tf 
#4170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual q yo !!!! Cobre ayer con el 15 % y  desde abril