Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
164 / 868
#2446

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cómo puedo borrarlo??
#2447

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces el 24 la Caixa siempre hace el ingreso el 24 caiga en sábado, domingo o fiesta 👍 (el 23 a partir de las 12 de la noche lo tienes)
#2448

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay alguien k todavía le ponga en estudio a mí me aparece en estudio desde marzo k la solicite k será k la tengo denegada
#2449

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De donde eres ?? Yo soy de un pueblo de  Toledo y la tengo solicitada desde marzo y aun en estudio
#2450

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De Asturias me pone en estudio ni me llegó correo alguno ni nada pase x la seguridad social de aki y solo me dicen que tienen muchos k resolver asike nose cuando me notificarán algo
#2451

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la tuve 1 semana en estado enviada, en tramite lleva 1 mes y medio, asi que ni si quiera ha pasado a en estudio.
#2452

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Acabo de ver en la pagina que me sale aprobada! Eché la solicitud el 1 de julio. Solo cobraría agosto y septiembre en octubre no? Gracias por vuestras respuestas!
#2453

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobrarías agosto ,septiembre y octubre , siempre y cuando te Llegue el SMS   AL móvil de la seguridad social y la carta certificada o  online antes del Dia 10 de OCTUBRE.......
#2454

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#2455

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual desde marzo en estudio.
Cuando llamo me dicen que está en fiscalización.
#2456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes tener en la página aprobado y aún que te falte unos meses para empezar a cobrar porque aunque este aprobada puede que aún no haya orden de pago porque estén calculando que cantidad te corresponde cobrar
#2457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV está tardando una media de 6 a 9 meses (algunos con suerte les resolvieron antes)
#2458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona el sms te llegó ahora el 19 de septiembre o el 19 de agosto,es que a mí me llego el 12 de agosto y creía que cobraba este mes
#2459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la oficina me dijeron que tres meses es lo que estan tardando en un trámite que no tenga ninguna incidencia ni falta de documentos , pero que al estar agosto por medio , se alargaba un mes mas. Esto en Córdoba y de palabra de la trabajadora. Haber si es verdad, aunque no tengo mucha confianza viendo los plazos que se manejan  por aqui, aunque casi todos con incidencias.
#2460

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ni tres meses estando agosto por medio!!!😱