Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
212 / 874
#3166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo no tengo el número de referencia, me lo hizo la gestora, como puedo solicitar otro nuevo y que me lo manden al correo? Y donde tengo que meterme? Gracias
#3167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la gestora te hizo la solicitud pondría un email a ese email es donde mandan un código se lo tienes que pedir a la gestora que te lo de no te pueden mandar uno nuevo porque ese código va asociado a tu expediente 
#3168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se lo he pedido y dice que no tiene nada, me llamaron la semana pasada de la seguridad social y me dijeron que había pasado un tramo el del patrimonio, y que ahora les faltaba mirar empadronamiento e ingresos del año pasado, la solicité en abril asique pronto me dirán algo.... Gracias por tu ayuda
#3169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vaya gestora madre mía si lo mandan al email que pones cuando lo solicitas es un codigo alfanumérico (de números y letras)
Dila que se deje de rollos y lo busque en el correo que puso en la solicitud 🤦
#3170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital



Kizas hasta q no t llegue el correo dela segmsocial como q recibieron tu solicitud no puedes mirarlo.ciando t llegue ellos mismos t mandan un enlace,y debajo pone "perdí mi número d referencia"o algo así,le das ahí y te envian al correo uno nuevo  con el q puedes entrar
#3171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas ..me pone que la tengo aprobada desde el 1de mayo pero a día de hoy aún no he cobrado nada...mi pareja estaba en paro cuando la solicite en abril,y en junio empezó a trabajar...mi pregunta ahora es si ahora me rechazaran la ayuda o si tendré q solicitarla d nuevo o nosé cómo será.kizas solo me ingresen un mes ,el d mayo,como en junio empezó a trabajar nosé si pasaremos el minimo
#3172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#3173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

https://imv.seg-social.es/consult
Miralo ahí abajo pone perdí mi referencia y t mandaran una nueva a t correo o al dela gestora
#3174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me lo dio la gestora sin problemas 😉
#3175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya... La verdad que deja mucho de desear.... Pero bueno en 15 dias vuelvo a tener cita por tlf... Espero que ya después de 7 meses me digan algo.. Muchas gracias por todo
#3176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo acabo de intentar y me pone que los datos no son correctos o que no tengo ninguna solicitud pendiente... Será porque al hacerlo desde gestoria pondrán su correo electrónico.... Digo yo.. De todas formas muchísimas gracias
#3177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es la gestora a puesto un correo que tú no tienes pero ve y pídeselo tiene la obligación de dártelo 🤦🤦
#3178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo el martes pasado dia 25 recibi el sms, me meti en el certificado integral de prestaciones y me ponia lo que cobraria mensualmente y desde febrero (yo la eche a finales de enero), pero en la solicitud le seguia poniendo en estudio, pero ya este viernes pasado en la solicitud me cambio el estado a aprobada pero aun ni me han mandado la carta ni esta la notificacion electronica… asiq no se cuando me daran las notificacion y tampoco se si cobrare a finales de noviembre ya que no tengo la carta aunque si el sms… veremos a ver, ire actualizando.
#3179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Una duda chic@s.

Si te aprueban la ayuda a la infancia eso ya te dura hasta que los niños cumplan los 18 años, o eso lo van revisando cada cierto tiempo y si dejas de cumplir ciertos requisitos aunque la estes cobrando te la dejan de pagar??? 
#3180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es hasta los 18 años ellos cruzan datos con hacienda todos los años y claro si dejas de cumplir los requisitos te lo quitan