Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
119 / 879
#1771

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a alguien le sirve de ayuda, encontré esa página donde pone que días pagan en agosto las entidades bancarias, demomento algúno si a cobrado ayer, yo entro en los de mañana haber si es cierto el pronóstico y hay suerte. 
#1772

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es tener paciencia, mientras no te digan denegada,es esperar .

Yo solicite el 31 de marzo.

El 16 de junio me pidieron DNI de mi hijo menor.

No vi ese correo hasta el 27 de junio, porque entro en la carpeta de spam. Aunque posteriormente me llegó una carta certificada haciendo requerimiento de DNI de mi hijo menor.

Adjunto el DNI al correo y lo envíe el 27 de junio.

Estuvieron cruzando datos con Hacienda hasta el 1 de julio.

Desde el 8 de julio e venido teniendo llamadas con la seguridad social cada dos semanas. Me dicen que está en fiscalización y que está apunto de salir, que espere al sms y la carta. El funcionario que me atiende me dice todo, cantidad y desde cuándo lo tengo que cobrar.

Pero de hay no paso, espero que ahora en septiembre se reincorporen de las vacaciones y agilizen lo de fiscalización.

Ya os pondré por aquí cuando reciba el dichoso SMS.
#1773

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me han dicho hoy que he tenido cita telefónica que estoy en fiscalización pero que va la cosa bien y también me ha dicho las cantidades. Pero no me fío mucho porque ya me lo hicieron a últimos de 2021 y por eso me desespero 
#1774

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que quiere decir eso de que está en fiscalización , a mi me dijeron que estaban esperando que hacienda diera el ok . Que ya tenían toda la documentación completa el importe .. pero que faltaba que hacienda diera el sí . No se la verdad que me tienen loca 
#1775

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me han dicho que ya falta que firmen y que den la orden de pago,a mí también me tienen ya loca también 😭😭
#1776

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitastes que ingresos y patrimonio declarastes, por encima del umbral del IMV o por debajo? Igual si declaras menos ingresos entienden que solicitas el IMV, si declaras por encima pero sin pasarte para el complemento a la infancia pues entienden que solicitas esto segundo. No lo se, pero intento entenderlo y no dar por hecho que las primeras solicitides de los primeros meses, dieron tantas vueltas por no saber tramitarlas correctamente por parte de los funcionarios de turno.
#1777

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización es el último paso, pero hay se puede pegar meses. 

Yo lo tengo en fiscalización desde 1 de julio.

En la S.S me dicen que está todo bien,cumplo todos los requisitos y toda la documentación entregada .

Sólo esperar que en fiscalización le den el visto bueno. 

Dichoso SMS qué no me llega 
#1778

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En 2021 te hicieron lo de la ayuda a la infancia???
#1779

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es que no se puede declarar lo que quieras tienes que declarar lo que tienes el INSS va a mirar que ingresos entran en tu casa y que patrimonio tienes no entiendo eso de declarar por encima o por debajo del umbral 🤔
#1780

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No esque yo he solicitado el imv y el complemento de ayuda a la infancia 
#1781

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo pero desde el día 3 de este mes 
#1782

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo pero desde el día 3 de este mes . Me dicen que es estimativo, vamos que me lo tienen que aprobar que lo tengo todo bien pero no me fío 
#1784

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entre que cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta y luego leo el foro y veo cada cosa que ya se me pone mal cuerpo. En lo de fiscalización si me dicen todos lo mismo pero en otras cosas me dicen cosas contradictorias 🤯🤯
#1785

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando hice la reclamación me dieron una clave numérica, como la que te dan cuando haces la solicitud, si buscas en Google consultar estado/aportar documentación desde esa página puedes ver el estado de tu reclamación.