Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
120 / 879
#1786

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi solicitud habia una casilla para declarar los ingresos a rellenar por mi, es a lo que me refiero. Mi pregunta es en que situación se encuentran esos ingresos o en que umbral. O no te entiendo yo a ti tampoco 😃
#1787

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah ok entendí que decías que declarará menos ingresos de los que tenía 😂😂
#1788

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estuve como mes y medio en fiscalización, m salió aprobado y después tardaron una semana creo o algo más en mandarme el mensaje y después la carta ,que empiezo a cobrar este mes 
#1789

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa, me pueden decir, donde puedo ver el estado de mi solicitud? 
#1790

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó a fiscalización hoy, en la mañana me han pedido el dni de uno de mis niños,  y llame como a las 13:00 me han dicho que ya habia pasado a fiscalización  hoy.
Espero y no se quede hay mucho tiempo.
#1791

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues me alegro mucho por ti,a mí aver lo que me tarda, pero lo que me trae de cabeza esque después de esperar tantos meses me lo denegaran, pero vamos a confiar 🙏🙏
#1792

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema es que si al atraso que llevan le añadimos el periodo vacacional como dicen ellos pues por eso tardan más 
#1794

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y por qué hay gente que ha cobrado sin sms? No entiendo nada. Parece ser que hay casos de todo tipo
#1795

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Sin sms quien? No conozco a nadie 🤔
#1796

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me podrías dar el número de pagonpara llamar gracias
#1797

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , ojalá me podáis ayudar porque tengo una jaleo....solicite el imv en mayo, me lo aprobaron este mes, mire el certificado de prestaciones porque no me llegó la carta, y me ponía que tenía aprobado 50 euros mensuales entiendo que lo de la infancia, hoy me han ingresado 172 euros total que no me cuadra nada he mirado otra vez lo del certificado y me pone lo mismo 50 euros mensuales , es que aunque me paguen los atrasos no me salen las cuentas.... No quiero tener problemas , alguien que me pueda explicar esa cantidad.... Mil gracias 
#1798

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mío, ni sms , ni carta....
#1799

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

901166565 madrid 
#1800

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

a mi me a pasado algo extraño igual me la aprobaron el mes pasado cobre el mes pasado y este mes me an ingresado 150 tengo 2 hijos y no se porque el mes pasado me an pagado la renta minima vital y este mes solo 150? toy que flipo.

pero tu as cobrado la renta minima vital? 
aparte de lo de la infancia.? 

a lo mejor