Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
118 / 879
#1756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, les comento ayer he llamado a la seguridad social de mi comunidad(castilla y leon) y me dicen que están viendo los expedientes de marzo y yo le he dicho que no puede ser porque las otras veces que he llamado les aparece un importe en mi expediente, bueno la mujer no supo decirme mas nada.
Hoy me llaman y me dicen que falta el dni de uno de mis niños, se había vencido y ya lo había adjuntado el nuevo y el chico dice que no le parece el nuevo que me enviaría un correo si no lo encuentra en mi expediente, le pregunte como va el estado de mi solicitud me dice que solo le faltaba el dni que estaba vencido y que faltaría  poco para resolverse, que si faltaba como un mes o algo así en resolverse, me dice que cree que menos tiempo me llegara la carta a la casa pero que no lo podría saber el.
No esta aprobada todavía pero bueno al menos me dio la esperanza que va todo bien.
#1757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Santander
#1759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me pasó lo mismo, el DNI del niño estaba caducado y me llamaron solicitando el DNI actualizado ese mismo día se lo envié al mail y en esa semana me llegó el sms y a la semana siguiente la carta. También soy de castilla y león 
#1760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien, espero que sea asi con mi solicitud, gracias 
#1762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días a todos, algunos habéis cobrado ya este mes??

#1763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola quería comentaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar , soy de madrid y hemos solicitado la ayuda a la infancia llevando los papeles al ayuntamiento sin hacerlo telemáticamente  .. lo hicimos en marzo ! Llamo al teléfono de pago y me dicen que está en estudio , ya me han pedido el dni de los niños pero .. hablé la semana pasada con una chica en el teléfono que os digo y me dijo que podía mirarlo telematicamente con un código . Lo miro todos los días y hasta esta mañana me ponía en estudio .. y ahora pone denegada .. llamo de nuevo al número de pago y me dicen que No ,que sigue en estudio que eso es del Imv, pero yo no lo he solicitado .. NO ENTIENDO NADA ! 
#1764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicite el complemento de ayuda a la infancia el pasado mes de febrero, hace diez días tuve una cita presencial en las oficinas de la seguridad social, ya que tenía noticia alguna, sólo cuando miraba el estado siempre pone lo mismo , en estudio, el funcionario que me atendió me dijo que la tenía aprobada pendiente de firma y que ya cobraria para finales de septiembre, pero no acabo de recibir ni SMS ni carta con su aprobación, no sé si será cierto lo que me dijo el funcionario, alguien sabe como proceden en estos casos??

Gracias
#1765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Por si a alguien le sirve de orientación con el tema fecha.
18 enero primera solicitud ayuda infancia. (Denegada)
26 mayo segunda solicitud ayuda infancia (Denegada)
13 julio reclamación en oficina de SS
24 agosto me envían email reclamando una página que les falta del libro de familia.
Las dos solicitudes denegadas por superar ingresos IMV, cuando lo que solicito en todo momento es ayuda a infancia. 
Ahora a seguir esperando y que todo vaya bien. 
#1766

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ten paciencia,yo llevo desde el 1 de julio en fiscal. 
#1767

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu caso es similar al mío, yo la solicite en enero y denegada, en mayo hice una nueva solicitud y una reclamación, en julio me pidieron copia del libro de familia y desde el día 1 de ese mes está en. fiscalización, tanto la reclamación como la solicitud siguen en estudio, es un desastre
#1768

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cómo puedes ver el estado de la reclamación?
#1769

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía 😮😲
#1770

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital