Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
108 / 879
#1606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa! Hice la solicitud de ayuda a la infancia el día 1 de julio, no sabía que si lo hacía antes de julio me pagarían en julio🤦‍♀️ en fin.. alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber si lo han aprobado? Imagino que esto irá para largo.. pero siendo de las primeras solicitudes no entiendo que tarden tanto.. alguien que entienda de esto a ver si me puede guiar un poco jeje gracias.
#1607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿1 de julio de las primeras solicitudes? Será de las últimas solicitudes
#1608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar jeje Hay alguien que lo haya hecho despues del 1 de julio y ya se lo hayan aprobado?? Y eso de mirarlo en el desglose como se hace?  Esto lo pagan dos veces al año, pero solo pagan un mes o los 6? Es decir si a mi me tienen que dar 150 por mis dos hijos, cuando me lo ingresen en julio por ejemplo, me ingresarian 900 de los 6 meses o solo 150? Gracias y perdonar tanta pregunta
#1609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, si te sirve de consuelo, yo la hice el 8 de febrero y sigo sin saber nada, suerte!!
#1610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo único que yo sé es que lo pagan mensualmente. 
#1611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tenía entendido que era cada 6 meses. Gracias
#1612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso solo tengo derecho a la infancia me vino una carta que si la echaba antes del 30 de junio de este ano me darían los atrasos desde febrero ,a día de hoy no he cobrado
 nada
#1613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, quería saber si podíais responderme a esta pregunta, yo actualmente estoy en un alquiler pero me es imposible pagarlo y me voy a salir había pensado en meterme en un alquiler de habitación, con un contrato que acredite que estoy viviendo en esa habitación, y empadronarme en dicha habitación que por lo visto ya se puede, lo que no se si los del IMV al estar empadronada computará los ingresos de los demás convivientes de esa vivienda o como al tener mi contrato de alquiler de la habitación solo con los míos valdrá.

#1614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo quieres hacer bien, necesitarás acreditar (y enviarles) lo siguiente:
- contrato de alquiler de habitación firmado.
- informe de Servicios Sociales ACREDITANDO tu situación familiar e INDEPENDENCIA TOTAL respecto a otras personas convivientes en dicho domicilio... (esto en un principio se dijo que podría servir una declaración jurada de tu parte, pero tiene mucho más peso un informe de Servicios Sociales al respecto)

#1615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#1616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, eche la ayuda en enero, me la aprobaron en julio y ese mismo mes amplíe la solicitud por tener otro hijo, cobre los meses que me correspondían de mi primer hijo, hoy me he metido y me pone en estado otros, después de haber estado aprobada y cobrada alguien sabe que significa...
En el deglose del certificado me han quitado lo deo ingreso minimo que me salía el nes pasado y ahora me sale esto
Necesito ayuda
#1617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al haber incluido un nuevo miembro te la paralizan hasta que reajusten la cuantía puedes estar unos meses sin cobrar
#1618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Seguro?
Sabes si a alguien le ha pasado ya?
Eso significa que ya han mirado la nueva solicitud 
#1619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso significa que la tienen que mirar le ha pasado a más personas aquí y han estado meses sin cobrar ¿Cuántos meses? No se sabe lo que tarden en mirarlo y ajustar la nueva cuantía 
#1620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De las ultimas? Perdona tenía entendido que habían resuelto todas las solicitudes desde enero al 31 de junio y que a partir de ahí empezaban las nuevas solicitudes