Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
113 / 879
#1681

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día depende del banco que tengas los bancos no hacen el ingreso todos el mismo dia
#1682

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder, eres muy amable 
#1683

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#1684

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si gracias me explique mal yo
#1685

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Haber si me podéis ayudar?mi asesora me echo los papeles de lo de la infancia en abril...no me ha llegado ni una carta ni un mensaje...como se puede ver cómo está ..aprobada o no lo han mirado?
#1686

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste ya sea tu asesora imagino que lo hizo por internet tuvo que poner un email en ese email mandan un código alfanumérico con ese código puedes verlo
#1687

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh!!!pues la llamaré a ver...gracias
#1688

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me aparece aprobado en la web hace casi un mes y en el certificado tb, pero nada de sms ni carta. Lo solicité en marzo
#1689

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Seguramente tu notificación en papel enviada por Correos se traspapelaría, por eso es mejor acceder cada semana a las notificaciones telemáticas de la seguridad social en su sede electrónica https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio y echar un ojo a ver si hay alguna comunicación

#1690

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero el sms tampoco ha llegado
#1691

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La notificación y el SMS van de la manita, pero lo que importa de verdad es la notificación, y en el enlace que te puse en el post anterior puedes mirar si la tienes... al igual que a veces Correos "pierde" o "traspapela" cartas, los SMS también pueden fallar a veces https://www.movilzona.es/tutoriales/conexiones/arreglar-problemas-enviar-recibir-sms-android/
#1692

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo BBVA que día seria
#1693

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,voy a hacer una pregunta un poco obvia pero igualmente quisiera reafirmarlo.Cobrare el complemento en septiembre,ya tengo carta y sms,la cosa es que en julio me pagaron los antiguos puntos y el complemento lo tengo aprobado desde el 1 de mayo,me pertenece 250 al mes y por los antiguos eran 137 al mes,supongo le restarán a mayo y junio la cantidad cobrada en la otra prestación no??alguien que haya cobrado los antiguos puntos en julio y luego el complemento,le restaron de la prestación nueva??gracias.
#1694

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que hace el ingreso el 25
#1695

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos dias, yo lo tengo aprobado, carta desde el el 23 de julio, y aprobado con fecha desde Marzo, ya cobraré está semana? Gracias