Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
137 / 872
#2042

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Okk muchas gracias Sonia 
#2043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#2044

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porfin me llegó la notificación telemática con la resolución del complemento a la infancia ,me llegó ayer día 7 eso quiere decir que entraría en nómina para cobrar este mes verdad ? Y cobraría desde abril que me lo aprueban hasta septiembre incluido?  Graciass  
#2045

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 
Cobras finales de este mes el día depende del banco que tengas
Cobras desde el mes siguiente a la solicitud hasta septiembre más el 15% de abril a septiembre 

#2046

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia que apaña se ve que eres hija 😁😁😁 buenas noches .
#2047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno por fin ya lo tienes 👏👏💪
#2048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Quería preguntar si alguien ha puesto relación por la demora en resolver el expediente y dónde se pone la reclamación? (Link o pagina por favor, que en el INSS es complicado obtener cita) Porque en el expediente como  tal solo se puede agregar documentación, pero yo lo que quiero es reclamar porque ya hace los 6 meses de la solicitud.  
#2049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien, que se te soluciono todo 🥳🥳
#2050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo puse la reclamación en oficina de SS, pedí cita a través de la web de la Seguridad Social concretamente a las 07.20 de la mañana. Dos citas que he necesitado las he sacado a esa hora y no he tenido problema. La reclamación la puse por solicitud  denegada y me lo hizo la funcionaria. Ahora vuelve a estar en estudio y yo vuelvo a seguir esperando. 
#2052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii menos mal que agobio tenía después de 6 meses está bien, ahora a esperar a que lo ingresen 😄😄😄 gracias guapa por alegrarte 🎊🎊🎉🎉
#2053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siiii😁😁😁😁
#2054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, tengo cita en el INSS  este lunes, si no me dicen nada concreto les pediré ponerme una reclamación. Hoy he contactado po  teléfono al número ese de información y así me lo han recomendado porque ya  hacen los 6 meses esperando el 14 de este mes y ni siquiera han cruzado datos. La cita me costó mucho tiempo conseguirla, pero ya la tengo, a ver qué me dicen
#2055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe,que va después del aprobado,me ha cambiado hoy de en estudio a aprobado,alguien que sepa