Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
127 / 874
#1891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La Caixa hace el ingreso siempre el 24 de cada mes ¿Has mirado si el que solicito el IMV es el titular de la cuenta?
#1892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siii, es la misma persona.
#1893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces no sé lo único que te puedo decir es que la Caixa siempre hace el ingreso del IMV y de la ayuda a la infancia el 24 aunque caiga en fiesta o en domingo
#1894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo se que la caixa siempre pagan antes pues estará para septiembre seguramente me toca esperar... en la infancia también está el 15% más o solo en la vital
#1895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si también hasta el 31 de diciembre 
#1896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por favor alguien que me pueda ayudar. Yo solicite el ingreso mínimo vital y la ayuda a la infancia el 21 de marzo y a día de hoy nada.Me dicen que estoy en fiscalización y la semana pasada me decían que estaba aprobada nada más que tenía que esperar a que firmarán y hacer el pago y cual es mi sorpresa hasta hace un rato,he llamado tanto al ingreso mínimo vital y a prestaciones y en los dos sitios me han dicho que aún no lo tengo aprobado que tengo que esperar. De verdad que ya me están volviendo loca y me están desesperando más, porque esque lo necesito a igual que todos los que estamos aquí. Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias 
#1897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenass pues mas o menos como yo ... Yo la solicite el día 23 de marzo estaba hace 2 semanas o asii ya no se las fechas de verdad en fiscalización , en el apartado donde puedes a portar documentación me pone aprobada pero llamo y me dicen que no saben porque no tengo fecha de pagoo ,, es increíble  ,que si para septiembre no cobro tendré que poner reclamación ,,,,,, eso quiere decir que va para largo porque las reclamaciones retrasan ufffff estoy que trino de verdad .... 
#1898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden en fiscalización no se puede saber para tenerlo aprobado y cobrar tienes que recibir un sms a tu movil como que te lo han aprobado 
#1899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces porque me dicen que si, esque de verdad no lo entiendo 
#1900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque les gustan marear a las personas y hacer que se aburran ,,, pero con migo han dado con una buena  hasta que no me den lo que me pertenece no voy a dejar de insistir y más aún teniéndola aprobada de verdad ......... Que pocas ganas de trabajar tienen esta gente  con lo fácil que es,, si le pertenece y está aprobada pagarleesss ufff de verdad.
#1901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero esque tienen menos ganas de trabajar, porque algunos te contestan con menos ganas. Aver si se incorporan ya de las vacaciones y nos dan solución 🙏🙏
#1902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si te contestan ... Porque la semana pasada la que me cojio el teléfono el 915421176 me dijo que aiii no informaban que tenía que llamar al del imv y me dejó  con la palabra en la boca 😡😡😡😡 yo hacía un buen espurgo en la SS .. y haber que hacían ellos ...... En fin esperemos nos digan algo pronto, suerte.
#1903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí, me paso a fiscalización  solo 2 días.
Ya hoy me aparece en la tarjeta digital, me llego sms, solo me faltaria la carta.
#1905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes el sms es que lo tienes aprobado 👍