Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Ingreso mínimo vital

Te a llegado la notificación? 
#62

Re: Ingreso mínimo vital

 2 personas en el IMV OS pertenecen 7000 y poco de eur al año ,todonlo que habéis cobrado que pase de eso   OS LO DESCUENTAN ESTE AÑO 
#63

Re: Ingreso mínimo vital

Si cuando lo solicite eso viene de lejos, de cuando cobraba lo de la renta de la inclusión y nos obligaron a solicitar la renta minima por lo cual yo no dije nada de 2021 porqué quedaba como lejos... Y dale con los ingresos que apenas tuvimos ingresos en 2020 que yo no cotice ni un mes en 2020 . No llega ni a la mitad de los estipulados por ellos
#64

Re: Ingreso mínimo vital

No, 702 en total del año, mes y medio de RAI, enero y parte de febrero de 2020.
#65

Re: Ingreso mínimo vital

No me ha llegado nada. Ahora mismo segun el certificado de prestaciones no soy beneficiario de ninguna pensión 
#66

Re: Ingreso mínimo vital

Si tienes cl@ve puedes acceder a notificaciones telemáticas 
#67

Re: Ingreso mínimo vital

Pues sigue intentando coger cita o mándales un escrito .creo que hay un oma pi artado de escritos dónde te responden a los pocos días
#68

Re: Ingreso mínimo vital

#69

Re: Ingreso mínimo vital

Ya lo ha hecho y ha recibido la respuesta de que debe presentar Reclamacion Previa para subsanar el error. Una vez dictada la resolucion solo cabe la Reclamacion Previa. Tambier decir que mientras habla en este foro han llegado a mi despacho 5 casos similares de los cuales 4 son errores semejantes y solo uno coincide de verdad con sus ingresos y patrimonio. O sea se trata de un 80% de errores en los que me han llegado hoy. Quienes ya estaban prevenidos por haber tenido cita previa donde ya les dijeron que les imputaban esos ingresos y patrimonio, y que debian esperar la notificacion para reclamar. Estaban prevenidos porque su certificado de prestaciones estaba en no procede desde principios de Diciembre y han tenido tiempo de tener cita presencial en la SS y de ir a la Agencia Tributaria a por certificados de ingresos y patrimonio.Lo triste es que tratandose de errores ahora tendran que esperar una media de 8 meses hasta que se subsanen.
#71

Re: Ingreso mínimo vital

Es na injusticia .siento que este pasando eso y amlos más necesitados .que tengan que pagar por errores de incompetentes .lo siento y espero lo resuelvan en la mayor brevedad
#72

Re: Ingreso mínimo vital

Habra que confiar  que en vista de errores tan descomunales se den algo de prisa en estimar las reclamaciones y reparen el daño causado, que es grave y mucho.
#73

Re: Ingreso mínimo vital

Y eso me va a swrvir para algo?....🤔 
#74

Re: Ingreso mínimo vital

Sirve para saber si te la han quitado y porque. Yo no había cobrado este mes y no sabía nada y está mañana he podido acceder a la notificacion
#75

Re: Ingreso mínimo vital

Yo me meteré a ver... 🤔