Acceder

Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#17

Re: Ingreso mínimo vital

El problema es que esta ayuda la han planteado muy mal, porque en mi caso cobre de más en 2020 no en 2021, y ahora en 2022 no voy a cobrarlo e imagino que el 2021 lo reclamarán. Deberían mirar los ingresos que tenemos a tiempo real no el que tuvimos hace dos años
#18

Re: Ingreso mínimo vital

Hola a mi me han mandado la seguridad social el certificado dl IMV y me pone con fecha de efectos dl 01-01-2021 me puedes ayudar y decirme qe significa me subió 25€ Este mes 
#19

Re: Ingreso mínimo vital

No se que significa eso Davinia31, lo siento
#21

Re: Ingreso mínimo vital

Cuando te ha llegado la carta ?te quieren decir que de enero hasta ahora te tienen que pagar 25 euros  por mes
#22

Re: Ingreso mínimo vital

Ósea qe cuando cobre mañana me tienen qe ingresar el mes corriente mas lo qe me salga dsd enero hasta ahora 
#23

Re: Ingreso mínimo vital

Gracias 
#24

Re: Ingreso mínimo vital

Ósea qe cuando cobre mañana me tienen qe ingresar el mes corriente mas lo qe me salga dsd enero hasta ahora el certificado me lo han mandado x correo electrónico hoy
#25

Re: Ingreso mínimo vital

A todos los que nos han actualizado al alza hasta el día 10 de diciembre hemos cobrado la nueva cuantia..pero no lo que nos deben 
#26

Re: Ingreso mínimo vital

De que fecha es la carta?
#27

Re: Ingreso mínimo vital

Pero la cuantía qe se nos a actualizado en este mes se nos qeda ya para el año 2022 o nos vuelve a subir no tengo ni idea entonces lo otro cuando nos lo pagan 
#28

Re: Ingreso mínimo vital

El certificado me lo han mandado hoy x correo electrónico la seguridad social 
#29

Re: Ingreso mínimo vital

Aún no cobre este mes y envié un correo hoy me llego esto:
informa que en relación con
la prestación de ingreso mínimo vital de la que usted es titular, de acuerdo
con la información correspondiente al ejercicio 2020 facilitada por la Agencia
Estatal de la Administración Tributaria/ Haciendas Forales, se ha comprobado
que no concurren en su caso las condiciones para ser considerado en situación
de vulnerabilidad económica.
No entiendo porque me lo han quitado mi situación económica no ha cambiado en este tiempo.
#30

Re: Ingreso mínimo vital

Se nos queda para este año hasta que vuelvan a actualizar una vez que hayamos echo la declaración.Nos aumentaron unos euritos con la subida que hacen cada año ..lo llamado ipc