Acceder

Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Ingreso mínimo vital

Llevo dos meses cobrando el ingreso mínimo y las dos veces me lo an pagado el día 27 y todavía no lo e cobrado soy de caja rural Castilla la Mancha

#2

Re: Ingreso mínimo vital

Yo soy d caja rural y todavía no lo e cobrado me dijo la chica dl banco qe cobro mañana 
#3

Re: Ingreso mínimo vital

 esperaremos haber que pasa gracias
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de bankia y lo cobraba los dias 24 edte mes no he recibido nada
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Hola , y tú hiciste la declaración de la renta ? 
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Estan hacienda una revisión con hacienda. Yo estoy igual. Lo llevo cobrando desde agosto puntualmente, incluso llegue a cobrarlo a la misma vez que el subsidio 
#7

Re: Ingreso mínimo vital


Se supone que en junio teniamos que presentar la declaración. De esto no nos dijeron nada 😡 
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Salió en muchos medios de comunicación e incluso se mandó un sms para recordarlo. Y si mal no recuerdo el la carta de aprobación también lo dice 
#9

Re: Ingreso mínimo vital

A que te refieres?. Lo de la renta de junio si. Yo digo este retraso del mes de Diciembre 
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Ah vale, perdona
#11

Re: Ingreso mínimo vital

😉 😊 
#12

Re: Ingreso mínimo vital

No xk yo la cobro hace dos meses y como no e trabajado ni nada
#13

Re: Ingreso mínimo vital