Acceder

Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Ingreso mínimo vital

Llevo dos meses cobrando el ingreso mínimo y las dos veces me lo an pagado el día 27 y todavía no lo e cobrado soy de caja rural Castilla la Mancha

#2

Re: Ingreso mínimo vital

Yo soy d caja rural y todavía no lo e cobrado me dijo la chica dl banco qe cobro mañana 
#3

Re: Ingreso mínimo vital

 esperaremos haber que pasa gracias
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de bankia y lo cobraba los dias 24 edte mes no he recibido nada
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Hola , y tú hiciste la declaración de la renta ? 
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Estan hacienda una revisión con hacienda. Yo estoy igual. Lo llevo cobrando desde agosto puntualmente, incluso llegue a cobrarlo a la misma vez que el subsidio 
#7

Re: Ingreso mínimo vital


Se supone que en junio teniamos que presentar la declaración. De esto no nos dijeron nada 😡 
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Salió en muchos medios de comunicación e incluso se mandó un sms para recordarlo. Y si mal no recuerdo el la carta de aprobación también lo dice 
#9

Re: Ingreso mínimo vital

A que te refieres?. Lo de la renta de junio si. Yo digo este retraso del mes de Diciembre 
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Ah vale, perdona
#11

Re: Ingreso mínimo vital

😉 😊 
#12

Re: Ingreso mínimo vital

No xk yo la cobro hace dos meses y como no e trabajado ni nada
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Esto es fácil 2+2=4 si cobraste en 2020 más de lo permitido para acceder a la prestación te la quitan si no sellas el paro te la quitan y sino hiciste la declaración de la renta te la quitan y ahora no vale eso de Ami no me dijeron nada salió en telediario en prensa en Youtube en redes sociales vamos k si se dijo y con tiempo amenos que estuviera en un zulo aislada todo un año y aún así te habría llegado la información otra cosa es que como veo por el foro muchos han pasado olímpicamente de todo y ahora a correr pues ahora no hay solución
#14

Re: Ingreso mínimo vital

Buenos días, os expongo mi caso por si puede ayudaros. Esta mañana en vista que no había cobrado me he metido en notificaciones telemáticas de la seguridad social y tenía una notificación en la que dice que comprobando los datos del 2020 mi unidad familiar se excede del umbral de renta y por ello extinguen el imv con fecha 01/01/2021.
Imagino que luego reclamarán las cantidades cobradas en 2021.

#15

Re: Ingreso mínimo vital

Pues lo siento mucho Ana imagino que el dinero no te sobra como a ninguna pero porlomenos sabes que cobraste de más i entiendes la situación ánimo y suerte