Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Ingreso mínimo vital

Tuviste seguro cero ingresos y te la han quitado?
#47

Re: Ingreso mínimo vital

Esos ingresos le achacan a un perceptor que solo ha tenido 702 euros de ingreos en 2020, sin ningun patrimonio, su patrimonio es 0, y hoy le ha llegado la notificacion de que su patrimonio es superior a 43000 euros y le extinguen el derecho con fecha 1 de diciembre. Como este caso estan empezando a llegar las notificaciones, cuando tenian que haberle actualizado al alza se lo quitan achacandole unos ingresos que Hacienda niega haber pasado a la seguridad social.Asi que errores hay, y muy,muy graves.
Esos ingresos le achacan a un perceptor que solo ha tenido 702 euros de ingreos en 2020, sin ningun patrimonio, su patrimonio es 0, y hoy le ha llegado la notificacion de que su patrimonio es superior a 43000 euros y le extinguen el derecho con fecha 1 de diciembre. Como este caso estan empezando a llegar las notificaciones, cuando tenian que haberle actualizado al alza se lo quitan achacandole unos ingresos que Hacienda niega haber pasado a la seguridad social.Asi que errores hay, y muy,muy graves.
#48

Re: Ingreso mínimo vital

Tu mismo as dicho antes que te aprobaron el IMV y lo estuviste cobrando y además un subsidio .osea que si que tuviste ingresos .e ingresos demás  según la leí establecida del IMV.que una persona sola no puede tener más de 469 eur de ingresos mientras cobre el IMV .haber si los informamos bien...
#49

Re: Ingreso mínimo vital

Tienes otra vivienda ? O hay alguien de tu familia viviendo contigo con trabajo o ingresos?
#50

Re: Ingreso mínimo vital

0, ese perceptor tiene 0 de patrimonio.No tiene absolutamente nada, es mas vive a la espera de desahucio por parte del banco desde el 2016. Su unidaf de convievencia es el solo.Vive solo desde 2012 segun su certificado historico familiar de empadronamienteo, sus ingresos de 2020 fueron 702 euros certificados por Hacienda.
#51

Re: Ingreso mínimo vital

Pues que te informen por qué no tiene sentido
#52

Re: Ingreso mínimo vital

Cabe poca informacion ahi, han cometido un error y ahora solo queda presentar reclamcion previa
#53

Re: Ingreso mínimo vital

Perdona. 702 eur cobro cada mes en 2020 ?
#54

Re: Ingreso mínimo vital

A ver. El subsidio era compatible con el ingreso minimo vital parte uno. 
Parte dos lo cobre de abril a octubre y no llegaba a 500. De imv cobre.... Además si esto es de 2021. No es necesario dar más explicaciones. Si la revisión es de 2020. 
Y el cómputo se hace sobre la revisión anual de ingresos. Tal vez eres tu la que debes informarte. En ningun caso mi mujer y yo hemos superado los ingresos mínimos extipulados en 2020
#55

Re: Ingreso mínimo vital

Para hablar de esa forma antes deberías estar bien informada. Si el IMV está aprobado en este año, no hay que hacer declaración de la renta. La declaración de la renta la hacen los que cobren desde el año pasado. Es decir...en 2021 se realiza el ejercicio del 2020 y 2022 ejercio 2021. Debes ser un poco más empática o al menos, más educada. 
#56

Re: Ingreso mínimo vital

Yo estoy muy informada .quizás sois vosotros los que deberían informas bien.por que 2 perdonas  son 610 eur con esos casi 500 eur más el subsidio estáis superando lo que OS  pertenece por 2 perdonas que son 610 eur .y si esos ingresos son de 2020 pues este año lo descuentan .así que haz la cuenta suma y divide y lo que te dé es lo que OS pertenece este año .
#57

Re: Ingreso mínimo vital

Tu mismo...
#58

Re: Ingreso mínimo vital

Creo que no sabes nio lo que dices. El cómputo total de ingresos son por unidad de convivencia.
Que dos personas cobrando 600 o no se que... Mi mujer trabajo a cuenta gotas en 2020  yo solo recibía 300 € poco más de la renta de la inclusión. Que ingresos pudimos tener. Contando desde mayo de 2020 entre los dos apenas llegara a los 5000. Y teniendo en cuwnta que 4000 son con carácter refractario 
#59

Re: Ingreso mínimo vital

Eso que te lo expliquen en la seguridad social.por que también cabe la posibilidad de que cuando solicitaste el IMV pidieras que se te hubieran encuenta los ingresos de 2021.por que esa opción estaba en la solicitud y hay personas que lo pusieron .pero que te lo aclaren los que deben que para eso le pagan . pero que sepáis que todos todos 
los ingresos  que tuvisteis en 2020 cuentan  absolutamente todos
#60

Re: Ingreso mínimo vital

Eso me gustaría que me aclararan algo, pero ni me cojen el teléfono ni me Dan xita ni nada de nada