Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 38
#106

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Puesno se decirse porque al estar trabajando para la agencia para el empleo a lo mejor funciona de otra manera.
#107

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo cuando estuve en la ss y pregunte por la diferencia de dinero y si me la iban a dar no me supo decir, lo único que me recomendó fue hacer una reclamación y así hice.
#108

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No, porque aunque lo de la agencia no compute, el paro contributivo y los 6 meses de subsidio si. Asi que han tenido que aplicarte "otros gastos deducibles" por narices o es un error.
Miedo me da porque los errores de ellos los pagamos nosotros. 
#109

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya, pero digo yo que regularizaron en el 21 y me subieron 8 €, si llega a estar mal ya lo habrían visto.
#110

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Los cuatros meses de paro te los tenían que descontar de tu cuota anual íntegros, sí o sí. Creo que han cometido algún error contigo.
#111

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

De todas maneras os digo que el papeleo del imv es una auténtica complicacion, decían que con una declaración firmada era suficiente y luego han pedido de todo y más. 
#112

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Os cuento que a los dos meses de haberlo pedido me lo denegaron porque decían que era administradora de una empresa y era mentira, fui a reclamar a la ss y al mes y pico me lo habían concedido.
#113

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero entre el paro y el subsidio fueron 4000 y pico
#114

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Todo puede pasar con el IMV, viendo lo que se ve: TODO ES POSIBLE CON EL IMV.
#115

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Lo que pasa que no se yo si la actualización del IPC funciona como esta actualización. Lo que está claro es que o los funcionarios están fumaos o es imposible tanto error o lo están haciendo a drede, porque con la gente que voy hablando a ninguno le cuadran las cantidades con lo que pone en la declaración.
#116

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Lo que pasa que no lo están haciendo atraves de la ss, lo hacen atraves de una empresa contratada.
#117

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A  mí me imputaron una renta autónomica como ingresos en el primer cálculo de el 2019, reclamación cursada, veremos cuando llega la resolución??? y ahora con la actualización, a mí me calcularon lo que he de cobrar tras la actualización en cita presencial, y que cuadra exactamente  con la ley vigente. Pero a saber que llegará al final??? y no tendré que volver a emitir otra reclamación... que ha saber también cuándo será atendida....???
#118

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Con 4000 y pico aun aplicándote los 2000€ de gastos deducibles no pueden aprobarte 422 €, serían unos 250€. Y casi todo el mundo está igual. Asi que haber que actualización hacen. Menuda chufa. A mi me complementa la paga autonómica espero que en caso de susto me aporten la parte correspondiente como hasta ahora.
#119

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea, y yo me quejaba que no me habían dado el integro, 
#120

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Mas cuando esos 2.000 euros se deducen solo en rentas procedentes de actividades económicas, de arrendamientos de inmuebles o de regímenes especiales, no en rendimientos de trabajo.