Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 38
#256

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo les he cantado las cuarenta. Ya me habría cambiado hace tiempo pero con el lío que tiene la Seguridad Social me da miedo, pero la paciencia tiene un límite.
#257

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya, y yo.
Madre mía, tanto humano y no hay humanidad.
#258

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Son tiempos del maligno. Aquí ya solo reina el egoismo y el interés económico. Nos tratan como perros. Acabo de mandarles un escrito a atención al cliente. Pero les da igual, somos pobres.
#259

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Muchos juntos, no tan pobres...😊
#260

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si, con unidad y protestando podemos hacer presión. Yo ya les he dicho que me tienen harto y que no voy a tardar en mandarlos a paseo. Rs una vergüenza lo que Abanca ha hecho esta Navidad. 
#261

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola. Acabo de entrar en el certificado de prestaciones y ahora no me aparece que cobro IMV. Me da algo. A ti te aparece?
#262

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

¿Puedes mirar tu certificado integrado de prestaciones? porque a mi me actualizaron la semana pasada y ahora me ha desaparecido. Estoy que me da algo
#263

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No te preocupes.
A todos nos ha pasado.
Nos quieren liquidar poco a poco....
Parece que es una revisión. Pero no sabemos realmente qué es.
De todas maneras la cantidad aparece en la tarjeta social digital.
#264

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A ti también te ha desaparecido?
#265

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si, si. A todos...
😅
#266

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Sí, por la tarde estaba todo correcto y ya más tarde ha desaparecido, como a todo el mundo por aquí...
#267

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Mira estoy llorando tio ya no puedo mas del susto
#268

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Mira yo estoy a punto del infarto
#269

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

a mi también me aparece que no soy perceptor de ninguna prestación, cobraba IMV de 469,93 y hoy me han ingresado 48, pero el certificado negativo de pensionista pone que no consta que cobre nada, estoy de los nervios yo también .
#270

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Tranquilo, esto es así, hay que tomárselo con calma... yo también he tenido mucho estrés y ahora ya empiezo a tomarlo con más frialdad. Si no controlas el asunto, acabaras teniendo más problemas aún.