Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 38
#166

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si cobrar la cantidad actual espero que sea esta noche aunque Abanca lleva dos meses tocando las narices.
#167

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Tocando bien 
#168

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola chicos, espero que cobremos hoy de madrugada, siempre es un sinsaber cada vez que llega el día. 
#169

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A mi ya me tiemblan las piernas después de lo que me contasteis el otro día,  a ver si me lo revisan y me van a la baja, porque con estos nunca se sabe.
#170

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo miedo porque de esta gentuza no espero nada bueno. Lo único que como me complementa la autonómica espero que de liarla los otros estos me lo complementen.
Y lo de cobrar hoy, a ver si Abanca no la lía porque lleva tres meses tocando las narices.
#171

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Esto de vivir siempre con miedo y sin esperanza al futuro solo sabe lo que es los que lo estamos sufriendo.
#172

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

La verdad que si, si con lo que dan no llega para nada por lo menos aquí , yo vivo en Madrid,  no se de donde sois vosotros.
#173

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo en Coruña. Pues en Madrid no se como sobrevives.
#174

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues son casi y cuarto y nada. Me parece que otro mes que estamos igual con Abanca. Me voy a cambiar y se acabaron las tonterías porque ya cansan.
#175

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Acaba de entrar. Jaja. Menos mal, me han oido.
#176

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya hemos cobrado, han cumplido.
#177

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Vivi yo en la calle Almirante cadarso
#178

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya está en el banco 
#179

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

https://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/11452475/10/21/Castilla-y-Leon-corrige-el-Ingreso-Minimo-Vital-del-Gobierno-porque-desincentiva-la-insercion-laboral.html

Ahora dicen en el Economista de Castilla y León que se están haciendo revisiones a la baja del IMV en Castilla y León pero a mi esta mañana en la Seguridad Social me han dicho que aún no han cruzado datos y que no se empezará hasta noviembre. 
Estoy cagadito con la actualización
#180

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No dice eso:. habla de la RGC, al revisar cuantías de el IMV, y subir las cuotas de el mismo, obliga a regularlo con la RGC, y esta última pide la devolución de cantidades.