Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 38
#121

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Mirar esto es un lio, yo le hice la declaración a un conocido que le estaban pagando el RAI y el remi a la vez, y le salía 0
#122

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A 0 le sale a todo el mundo aquí: hay que mirar las retribuciones dinerarias.
#123

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo tengo mas miedo que al lobo porque encima reclamas y te puedes morir. Y si te aprueban una cantidad inferior porque les sale de la ocurrencia encima te hacen devolver dinero.
Encima es que de ser error es error de ellos porque se les ha mandado la documentación correcta y la información veraz, si son unos inútiles no lo tendriamos que pagar el ciudadano las consecuencias.




#124

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

NEGATIVA/SIN ACTIVIDAD/RESULTADO CERO, este es el resultado para todos aquí. Hay que mirar la casilla 0003. Eso hasta la fecha, y hasta que no haya los cambios anunciados de que van a contemplar los ingresos de el año vigente (cosa que va a ser complicada por parte de la SS), la cifra de esa casilla es la que le restan de la cuota anual de IMV que te pertenezca a el  99% de la gente aquí.
#125

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo reclame con la declaracion del 20 y ahí ponía que no había tenido ingresos, bueno miento aparecían 300y pico € de un resto del subsidio, no creo que afecte para nada.
#126

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si es un subsidio autonómico no debiera aparecer.
#127

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo en la 0003 me pone 387,24
#128

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues con las cifras del 003 descontadas del importe anual y divididas entre 12 no sale la cantidad aprobada ni al gato y lo voy consultando con muchos.
Tantos errores no puede ser casualidad
Entonces ya me pierdo y no se que cantidades nos van actualizar. Yo en 2020 no tengo ingresos salvo una ayuda autonómica de alquiler que creo que está exenta y el bono térmico que creo que también está exento. Ya  no se a que atenerme.



#129

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

El subsidio es lo que pides después del paro, que tienes derecho a 6 meses
#130

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ese subsidio si computa.
#131

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo ni idea de como funciona esto, ni en que se basan para dar la cuantía, es una incógnita 
#132

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Porque tu vas a la ss y no tienen ni idea de nada, como ellos no lo hacen , no saben
#133

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Lo peor es que no lo saben ni ellos. Ni gestorías con abogados saben de donde salen las cantidades que aprueban. Yo creo que los funcionarios están hartos y están tocando las narices. Yo soy administrativo titulado, algo se de administración y no hay manera.
#134

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues has podido leer la ley, y los casos en los que se aplica otros gastos deducibles. Ya si no siguen la ley los funcionarios... pues ya de acojonarse. Veremos cuando actualicen, de momento no se puede saber. Una cosa es la cuotas establecidas con los ingresos de el 2019, descritos en la petición de el IMV (luego comprobados por la SS en algunos casos y en otros no) Y otra lo que suceda ahora en la primera actualización de el IMV con los datos fiscales de el año anterior.
#135

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Nada de eso computa. Comprueba la casilla 0003 eso es lo que te van a restar, al menos es lo que dicta la ley.