Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 38
#556

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A ver si hay suerte.
#557

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hoy nos toca cobrar a las 12 y 10 de la noche. Hablé con atención al cliente el jueves y me lo confirmaron 👍
#558

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Para mi es el primer cobro, me la aprobaron el 30 de septiembre, hasta que no lo cobre no me lo creo😀
#559

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si todo va bien deberías tener tu mensualidad (y los meses que te deben) en tu cuenta a las 12 y 10 de la noche. Si tienes banca electrónica conéctate a esa hora para asegurarte. 
Suerte!
#560

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Estoy nerviosito perdio lol. He leido casos que no les han pagado todo en el primer pago. Pero con tenerlo aprobado y cobrarlo, soy feliz.
#561

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Tranquilo. En 3 horas sales de dudas. Verás como te ingresan todo lo que te deben. Si no es así, mañana pide cita en la seguridad social para ver que pasa. 
#562

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cobrado!!!!!!
#563

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo también. Te han pagado atrasos no? Enhorabuena!
#564

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Todo tio!!! Ole ole ile
#565

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Felicidades
#566

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola. ¿Habéis cobrado en Abanca hoy? Será igual mañana 27 diciembre
#567

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo no he cobrado. Supongo que esta noche. 
#568

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola, ni tu ni nadie. Parece que esta noche. Abanca siempre igual. 
#569

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Buenas, buscando información sobre los días de pago de abanca enconté lo siguiente ---> https://ingresominimovitalestado.com/que-dia-paga-abanca-el-imv/ en este calendario te dice los días de pago.. pero a saber... como Abanca es como es... igual ni lo respetan.