Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 38
#61

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo lo he cobrado esta mañana 
#62

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Me alegro, a ver si el próximo mes lo ingresan el 26 ya sin problemas porque llevamos dos meses de sustos.
#63

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola. Tengo una duda. ¿Cuando te aprobaron el IMV sabes si la cuantía te la calcularon sobre la casilla 18 de la declaración dela Renta "Ingresos netos previos" o sobre la 22 "ingresos netos"que es la cantidad de restarle a los ingresos netos previos los 2000 euros que descuentan de "Otros gastos deducibles". Si lo podrias mirar en la d
#64

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si alguien del chat sabe sobre la casilla de la renta que calculan los ingresos le agradecería me dijese porque nadie lo tiene claro. 
#65

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

De la 0018 para arriba. El total de lo que hayas percibido por parte del SEPE, trabajo, pensiones alimenticias, puntos, herencias, pensiones de invalidez no contributivas, etc... la SS te lo atribuye como beneficios y es restado al año siguiente de tu cuota anual de IMV. Excepto rentas mínimas autonómicas y ayudas sociales de los ayuntamientos.
#66

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

El importe que te aperece es menor de 2000? Es que a mi me lo han hecho con la casilla 22


#67

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Descontando los 5538 anuales menos esa cantidad entre doce te sale la cantidad exacta que te aprobaron?


#68

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues se habrán equivocado??? eres el primer caso.
#69

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero has comprobado que te sale la cantidad exacta sobre la casilla 18 porque a mi en una gestoria me han dicho que es la 22 porque te aplican la deducción de "Otros gastos deducibles" 
#70

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Al resto aquí los gastos deducibles son contados como ingresos también. El primer caso que se oye en el foro. Creo que se deben haber equivocado???
#71

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo eso lo hablé directamente en cita presencial con la SS, y el funcionario me dijo que no, que eso se sumaba a los beneficios que te supone la SS, y es lo que le están aplicando a todo el mundo.
Tu gestor igual anda un poco despistad@????
#72

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

pero es es si los ingresos son inferiores a 2000 euros como en la declaracion de este año pero si la cas 18 es superior a 2000 si te los aplican.

#73

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No, perdona, a mi me lo hicieron en la Seguridad Social yo he preguntado a un gestor porque en un chat no se ponen deacuerdo
#74

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Te lo restan todo, excepto lo comentado: rentas autonómicas y ayudas de ayuntamientos, los gastos deducibles no se aplican.
#75

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Eres el primero que comenta que se lo hacen sobre la casilla 22. Ese funcionario igual se despistó???