Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 38
#421

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues sorprende porque no es dificil ver que todos sus mensajes son casi iguales, llegue a pensar que era un bot. Esta clarisimo que es spam, requetereportado esta.
#422

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya lo dije el otro dia si le preguntas que ha comido te contestara
Cuando dices... que he comido
Pon una reclamacion administrativa jaajaa
#423

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya pero mira es lo que hay y a esta pajina lo que les interesa son estos royos y contra mas comentarios mas ganan ellos , en fin es lo que queremos tener
#424

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Porfavor uniros al hilo ingreso mínimo vital, la trampa perfecta. Necesitamos hacer una manifestación masiva desde diferentes puntos de España, tenemos una chavala que conoce gente de los medios de comunicación, porfavor tenemos que unirnos y exigir que se tenga en cuenta la renta actual de las personas no la de hace 2 años por amor de Dios...si no luchamos juntos y exigimos este cambio se están riendo del pueblo...esto es anticonstitucional
.o luchamos saliendo a la calle o estamos perdidos, y para el quedé le puso bien, el próximo la tendrá mal....es súper injusto ...unamos fuerzas...únanse al hilo
#425

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Únete al hilo ingreso mínimo la trampa perfecta... manifestación por favor
#426

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo le mande un comentario, preguntandole eso del partido politico, cuando me contestó, pensé... Jo!!! Otro ke kiere vivir de la politica. A continuacion lo blokee. Ya hay demasiados chupando...
#427

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Porfavor uniros al hilo ingreso mínimo vital, la trampa perfecta. Necesitamos hacer una manifestación masiva desde diferentes puntos de España, tenemos una chavala que conoce gente de los medios de comunicación, porfavor tenemos que unirnos y exigir que se tenga en cuenta la renta actual de las personas no la de hace 2 años por amor de Dios...si no luchamos juntos y exigimos este cambio se están riendo del pueblo...esto es anticonstitucional
.o luchamos saliendo a la calle o estamos perdidos, y para el quedé le puso bien, el próximo la tendrá mal....es súper injusto....he creado una página en Facebook para todos, porfavor almenos luchar 
https://m.facebook.com/profile.php?_rdr


#429

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo le acabo de bloquear, porque acabo de ver que sigue en todos los sitios del foro igual,es pesao y ademas un oportunista,rastrero,que busca de las desgracias de los demas hacer negocio,esta mandando a toda la gente a los juzgados a denunciar,este tipo es un peligro,deberian de sacarle de estos foros
#430

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cuando dices. .  lo he bloqueado al tontito pesado 
Tienes que poner demanda social a los loros del chat
#431

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

🤔😂😂😂😂😂😂👍
#432

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hay que hacerlo todos sin más y notifucarlo a Rankia
#433

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Lo estoy reportando como spam, es el icono del escudo.
#434

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Lo jodio, eske los moderadores del foro, me an borrado un comentario a mi, y al menda este no le dicen ni mu. Por lo tanto, yo abandono el foro y santas pascuas. A sido un placer señores.