Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
828 / 830

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Otra cosa es, pues muchas gracias por la información.

Ahora mismo hablé con ellos diciéndoles de poner hoja de reclamación, es más, la chica entró en mi cuenta, miro mi cuenta, me dijo, no está bloqueada, está activa que no había problema y a partir de mañana liberan fondos

Añado, también hay que ver el medio de comunicación con ellos,.el chat, el whats app, no funciona para nada, estos operadores, hacen un copia y pega, no tienen acceso a la información, por teléfono, son personas de la centralita que acceden a la informacion

Pero no es una nómina es una prestación.

El mismo Santander abona el.imv muchas veces incluso un 22 si por medio hay fin de semana.

Unicaja paga pronto las pensiones y el.ultimo día del mes el.imv. Cada banco tiene una política de pagos distinta...

Mañana te respondo chato.

El compañero lo ha dicho claramente que ha hablado con ellos y que lo que ha fallado es la notificacion, no es la primera vez que el día del pago horas antes mandan la notificación aunque no es lo usual.

Y sino pues luego sacará sus conclusiones..
Es cuestión de esperar mañana a las 10 de la.mañana,.que ahí.saldra lo que sea

Mañana me lo cuentas,si yo me cambio que llevo 12 años o 14 con ellos ya no me acuerdo,por algo será ,ahora lo fusiona directamente el Santander y toda la política de pagos y créditos cambia.Yo tenía protección de descubierto y desde el mes pasado fuera ,hablé con un conocido mío que teaba en Madrid y me lo dijo claramente,lárgate ,esto va pasar a ser un low cost del Santander sin beneficio ninguno .Usted piense lo que quiera ,ya me lo contará mañana y a lo largo de los meses que vienen,verá el cambio de política.

Yo tengo protección de descubierto y la he conservado, para tener eso activado, debes mirar cuando  se te vence el contrato y si para renovarlo sigues cumpliendo la solvencia, ya que como bien sabrás la protección al final debes devolverla

Los que llevamos tiempo en este banco sabemos que no hace falta llamarles para saber que el SMS llegara mañana y el ingreso tambien igual...Un saludo compis

Llevo más de 12 años con ellos ,a partir de ahora dependerá de los productos que tengas contratados con ellos ,se llama si eres rentable o no ,ellos le llaman posiciones ,yo no se lo que usted tiene con ellos ,pero como solo lo utilice para cobrar ,la protección de descubierto no se la renovarán ni se la dejarán activar ,le dirán que tiene que aumentar las posiciones ,osea contratar productos con ellos ,ya me lo contará si tengo razón o no.Estan cambiando toda la política hacia sus clientes,tanto pagos como servicios.

Esto es lo que anuncian ellos mismos..

Cómo te afecta la fusión Openbank-Santander Consumer

Vienes de Openbank

Sin cambios. No se modifica ni tu número de cuenta bancaria (IBAN).

Sin cambios en las condiciones ni en la operatividad de las tarjetas.

Sigue funcionando con total normalidad como hasta ahora.

Por cierto no se devuelve ya te la amortizan ellos cuando te ingresan y los días 26 cuando te liquidan contrato te detraen el 8% TAE ,no te están regalando nada ,cuando a usted le cumplas el año y le toque renovar ,que era automático,si usted entra dentro de la nueva política de riesgos se lo renovarán 6 si no se lo quitarán ,es así de sencillo.

Espero confundirme. Pero pienso que Openbank a cambiado el día que nos hace el pago. Primero era el 25 y ahora puede que sea el 27. 28 o 29 si el 27 cae en fin de semana o festivo.

Eso es lo que anuncian ,luego está la letra pequeña,la política de pagos y riesgos la ponen ellos ,cuando y como quieren.