Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,4K respuestas
Página
837 / 843

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vayámosnos todos a Caixabank que paga siempre el 24 aunque sea festivo.

Pero unicaja siempre paga el último día hábil del mes, eso ya lo saben los clientes.

Aquí no saben ni decir el día aunque sea solo eso.

En ese sentido ya paso de responder esas preguntas... ahora digo que posiblemente antes de acabar el mes, que quien quiera la fecha exacta que contacte con su banco, pero agregaré la coletilla nueva del 020 "y si llega el día 6 y aún no has cobrado, habla con la Seguridad Social" 😅

Yo acabo de llamar y me han dicho que me esperes para verificar si ya habían abonado y después de 5 min me dicen que no que aun no han abonado y que han tenido un problema con los SMS que puede que por la tarde lo abonen y se reflejen en las cuentas o puede que el 27 a más tardar.... 

En mayo del año pasado y no se si en agosto cayó el 25 en lunes y la mandaron el viernes 22.

Lo de este mes no se que ocurre si por la fusión o a saber que está ocurriendo.

Hay que comprender que es un banco con 8 personas, que los findes no tiene operativa, y por eso no cobran por tener una cuenta. Siempre han pagado los 25 y pagarán hoy, seguro, la gente tiene mucha prisa, hay que saber administrarse para no llegar tieso a nuestro final de mes particular. 

Yo hablando con chat gpt.. hasta ese punto llega mi ansiedad jjaajja
Juegatela y dime si crees que Openbank pagará hoy el ingreso mínimo vital y a qué hora

Me la juego: yo diría que sí hay bastantes opciones de que Openbank pague hoy el IMV, porque suele ir muy alineado con Openbank / Santander y en meses anteriores ha adelantado pagos entre el 24 y el 26. Varias fuentes apuntan a que este mes la orden de pago cae hoy 25 de mayo.

Yo tal cobrar adiós openbank me.voy a bankinter y se acabó 

A mí es que me da miedito mover nada de mi prestación. A ver si se les cruza el cable y me la bajan o algo 😅 virgencita que me quedé con este

Pa que tarden meses en hacer la variación de datos…

Pero hombre si entras para tocar las narices y reirte de la gente, alguna mala contestación tendrás que llevarte de regalo...

Cuando uno esta cobrando el IMV, hay que darle a las legumbres y hortalizas, con especial relevancia con las verduras. Todo sano y barato.

Cualquier día me ghostea chat gpt. Soy su amiga "cansina" 

Yaves , yo he cambiado el padron hace mas de un mes y todavia no lo miran y me dicen que les deje hacer su trabajo cuando me van a pedir cobros indebidos…
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad
  3. Bonos rebotan desde niveles clave y soportan a las bolsas. SpaceX & «the show must go on»