Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,1K respuestas
Página
820 / 823

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con openbank y según ellos no han recibido los beneficiarios de la prestación por eso no han podido mandar la notificación de aviso con confirmación del día del abono adelantado que posiblemente reciban esos "ficheros" el lunes y se realiza abono directamente sin previo aviso como otros meses...... algo tramando ya verás 

A mi lo mismo, siempre están igual.  A ver  qué pasa este mes.

¿¿¿Será posible que cobremos esta noche como dicen que ocurre en el Santander, o nos enviarán el SMS de pago el día del cobro, que, supuestamente, es este próximo lunes?

Si cobramos hoy, 'lloro'.

¡OJALÁ!

Yo es mi primer pago en este banco e preguntado y me an dicho que las pensiones es el día 25 y digo ya pero yo te pregunto el ingreso mínimo vital y dice suele ser uno o dos días después del cobro de las pensiones pero asta ahora no tenemos información de los ficheros o algo asi

No creo que tengamos esa dicha jajajajajajaj

Hola. Los ficheros se envían a todos los bancos al mismo tiempo, ya después es el banco como lo gestiona y Openbank le gusta ganar con nuestro dinero y encima no dan ni información. En fin

Siendo la tónica habitual pagarán después de que pague el Santander 

Está claro, más tarde pago, nuestro dinero, nuestro,no suyo, más intereses para Open🎆🎇👻💪🥰

A marear la perdiz🌟🎉🎈🎂

He llamado a Openbank porque no me ha llegado ningún sms como otras veces y me dicen que no se porque no tienen mi fichero aún, que tienen de clientes pero míos no, m había llegado una carta para revisar el mes pasado la convivencia y lo arreglo mi abogado pero no me dijeron nada, será que no cobro y no avisan?stoy que me da algo ahora mismo

Hola a todos le digo y repito le que y dicho ayer como ahora es santander que manda en todo el dinero esta en este banco estoy convencido que cuando paga santander pagará a los de openbank tmb est  es mi porra un saludo

Hasta ahora han pagado SIEMPRE los días 25, salvo que sean festivos o finde como te comenté...!!!

Abrazos y ALEGRÍA...!!!! (L)

Ojo, que es posible que paguen esta vez a la vez que el Santander; lo cual sería LÓGICO Y MEJOR. ¿Por qué mejor? Yo lo prefiero aunque pase el mismo tiempo entre cobro y cobro.

¡ABRAZOS y ALEGRÍA!
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad