Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
829 / 830

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Correcto.

Exactamente eres rentable financieramente se llama solvencia,.como te respondí en mi anterior mensaje, a mí me han dejado mi protección y aunque ya haya sido consumida dejan poner mi cuenta en - durante unos días, este mes, de hecho, me paso.... Es muy diferente la política de solvencia referente contratación de créditos, o préstamos que los abonos por nóminas o prestaciones,.sean de la índole que sean

Si usted tiene seguros ,depósitos o una nómina muy alta ,no le quepa duda que se lo renovarán ,si solo utiliza para cobrar el IIMV ,usted es una persona de riesgo y no se lo renovarán ,he estado muchos años en este Banco y solo lo tengo para cobrar está prestación mientras me jubilo y se como funciona,a parte que tengo la información de primera mano ,solo lo utilizo para el IMV y comprar por internet,lo demás trabajo con la Caixa y el día 8 ya hice el el trámite para cambiar,este es mi último mes ,ya sabía lo que venía En Navidad no cobrareis hasta el 28 o 29..

Yo tengo pensado a cambialo a CaixaBank también tengo cuenta ahí, y se seguro que el 24 cobro, no como aquí que van bailando. Pero mi miedo, la lentitud de la SS para los cambios. Y no, no tengo nóminas altas .... Ojalá pero soy colectivo vulnerable

Pues cuenta que la protección por descubierto te la van a bailar ,Yo tengo 59 años cobro el Imv y lo de los 52 años y llevo trabajando con este banco y la Caixa muchos años, cuando trabajaba me daban la nomina los viernes a la noche como disponible y fecha efecto el lunes ,luego lo quitaron ,cada vez recortan más servicios ,ya vienen desde hace tiempo bailando con todo ,cambiando criterios y fechas de pago ,la Caixa tiene un día de pago ni uno más ni uno menos caiga en festivo ,llueva o truene .

Yo me cambié el otro mes y el mismo día me cambiaron el número de cuenta

El viernes me dicen por whatssap a que el día 25 como siempre.. y hoy me dicen primero que no tienen los ficheros y luego que no saben. Este banco cada día da más vergüenza. 

Hola buenas tardes, todavía no han mandado el mensaje de cobro.
Estoy muy cansada de este banco.
Llevo muchos años con el pero creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar.
Según se cobre me cambio de banco 

Yo tengo cuenta en Sabadell asique haré todo el trámite correctamente.

Yo acabo de llamar por teléfono y me comentaron que el ingreso está previsto para mañana a partir de las 18.0h 

A cada uno nos dicen una cosa, es vergonzoso esto..

Cobramos mañana, si tienen los ficheros si Santander pago, ellos los tienen y Ami por telf me dijo mañana

Mañana 13:30 todos con dinero en cuenta que falta nos hace

Los ficheros los tienen desde el día 15 o antes ,este mes puede que el 15 pero normalmente los tienen antes ,la SS cierra las nóminas el 10 más o menos y al día siguiente o Dos días pasa las ordenes de pago a los bancos ,después cada banco tiene su política de pago ,El IMV por ley es el primer día de mes.