Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,1K respuestas
Página
824 / 825

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquilidad, no es la primera vez que sucede y siempre coincide en que el 23 es sábado. 

Quién tenga tick tok que vea el siguiente enlace. Es el 25, estoy es porra mía hasta las 18: 00 ó más no cobra ni San Pedro. Tienen que verificar las cantidades y .... Los ficheros, que aunque los  tengan  , pues no les da la gana y ya está. Empezaremos a preocuparnos a partir de esa hora.😩https://pro.tiktok.com/t/ZNRnUQPf2/

Probablemente el lunes día 25, nos envíen también el SMS de cobro, diciéndonos que se cobra ese mismo día.

Mi porra es que cobraremos alrededor de las 13:30.

¡ABRAZOS Y ALEGRÍA! (L)

Igual el 25 mandan el mensaje y se cobra antes del viernes 

Pero se supone que tenemos que cobrar el lunes a noser que les haya dado la gana de cambiar la fecha de pago porque si envían el SMS el 25 cobraríamos el 27 porque se envía dos días antes de cobrar no? Bf que lio yo me cambio a bankinter 😮‍💨

Lo de cobrar el 25 es una gentileza del banco la seguridad social indica que se cobra entre el 1 y el 4 según su normativa 

Pero se supone que deberían de avisar si retrasan los pagos 

Mientras paguen antes del 5 de junio no tienen que avisar a nadie pero vamos espero que antes del viernes se cobre

Nadie el sms, no comeros la cabeza 👻🎆🎇🥰

Haber chicos siempre hemos cobrado el 25 y el sms

A ver, estoy casi seguro de que cobraremos el lunes, que es día 25 y es cuando se ha cobrado siempre en OpenBank.

Algunos llevamos años en este foro y sabemos esto sobradamente.

Sería excepcional que se cobrase más tarde.

No importa. Cobrar, cobraremos. Para mí este lunes día 25, que es cuando enviarán el SMS, creo.

¡Buen Finde!

Edito: Sobre las 'gentilezas' de los Bancos, me voy a callar. Esa gente no conoce la gentileza, hombre. Que parecéis nuevos.

Mi último mes en este Banco ,después de 14 años me canse de las faenas ,como no pagar en fin de semana ,retrasos en nóminas de trabajo y paro.etc.Cadia día funciona peor ,me pasé a la Caixa cobras siempre el mismo día ,no te crea ansiedad ni angustias.

Buen finde amigo 🥰🎇🎆👻💯🫂💪

Me e cambiado de banco de caja mar a este pensando que tenía un día fijo y resulta que me encuentro con lo mismo y encima no pagan por la noche tampoco pagan por el día y tampoco se sabe a qué hora pues valla