Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
826 / 830

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de ver en agusto de 2025 se cayo el 23 sabado i no han mandado el smsm el dia 22 para cobrar el 25 ,,  ????!!!!!!

Acabo de hablar con el banko i me dejo la chica que todavia no tienen ficheros si lo reciben mañana ingresaran el.di ero el miercules o el.martes veo esso un poco raro

Como???? Deberíamos cobrar mañana si o si los ficheros deben tenerlo desde hace días pero a saber hacen lo que les da la gana.....

Es un cachondeo pero vamos nada más reciba el.pago cambio número de cuenta por una de bankinter ....

Ha pagado el Santander bankinter la caixa  y imagink tenerlos los tienen pero como tienen hasta el día 4 para pagar pues... 

No entiendo almejor no quieren pagsr mañana , 

Yo tambien voy a cambiar este  desastre  de banko

Dentro del mismo día de pago si se pregunta dicen lo mismo que no han recibido los ficheros.

Y que cuando lo reciban lo ingresan...

No lo saben ni los que atienden por mensajería, más que quien lleve las cuentas o lo que sea..

Dicen que no los tiene, yo alegue que la SS los envía a todos los bancos al mismo tiempo,.dice que no.....no entiendo nada, la verdad Openbank deja mucho que desear 

Haver que pasa mañana esperemos que lo i greenes mañana ya sea por la mañana o por la tarde .... 

No os recomiendo cambiar de Banco.

OpenBank funciona muy bien y su APP es maravillosa.

Hace tiempo solicité cambiarme a una que me abrí de BBVA y menos mal que me eché atrás; su APP es HORRIBLEMENTE DIFÍCIL y no me gustó nada ese Banco. Solicité formalmente quedarme en OpenBank.

Al final más vale 'malo' conocido que 'bueno' por conocer.

Es mi consejo tras mi experiencia.

¡Abrazos y, sobre todo, ALEGRÍA!

PD: Cobramos mañana. Quedaos tranquilos/as.

Mi porra final es que cobraremos mañana sobre las 13:00.

Si alguien que tenga experiencia que es la mejor maestra sabe que ocurre cuando pasa esto, sin notificación si hay pago o no ... Porque este banco....

Hola, llamé a la seguridad social y los ficheros los envían el día 11 al 13. Los bancos los ingresan como quieren, que no cuenten historias…

Y en mayo 2025. El 26 era lunes que es cuando pagaron y llegó el viernes 23...
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad