Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
827 / 830

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hablo por tel con ellos no por watsup

Es lo mismo...La orden de pago no se hace desde telefonistas..

La diferencia entre unos beneficiarios y otros se debe a que la Seguridad Social ordena el pago conforme a su calendario, pero algunos bancos adelantan el dinero antes de la fecha oficial. Por eso, dos personas con la misma prestación pueden cobrar en días distintos si tienen domiciliado el IMV en entidades diferentes.

Este anticipo no modifica la cuantía ni supone una ayuda adicional. Solo afecta al momento en el que el dinero aparece disponible en la cuenta bancaria.

A ver , tranquilidad que también llevan 3 meses diciendo en l s SMS que se cobra a  partir de las 18 y cobramos antes. Empezamos a angustiarnos mañana 😉 que lo demás son angustias innecesarias. 🙄 Además, no es algo que esté en nuestras manos, que a este paso no va a quedar ni un ansiolítico en las farmacias. Mi apuesta es que a las 18 de mañana cobramos.🤣🤣🤣

Tranquilidad según la normativa de la seguridad social tienen hasta el día 4 incluido para pagar paciencia 

Hola compi  seguro QUE EL 25 MANDAN WL MENSAJE I EL 25 NOS PAGAN .👌😎♥️👹🤴🩵🤷✨️😘🙌.
EL BANCO  no nos hace ningún favor al contrario se queda nuestro dinero en su cuenta co  lo cual el favor  se lo hacemos nosotros sin nuestro PERMISO.
con lo cual mañana pagarán. 

Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 😎♥️🩵🖤🤍⚽️✨️😎

Tranqui compi pagarán sobre las 17,30h i el mensaje a las 11.14 h .
Echa esta la porra. 

Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor 

♥️🩵🖤🤍⚽️✨️😎🙌😘🤷🤴👹👌🙏👍

En este artículo dicen que Openbank podría retrasarlo al día 27. Tiene la pinta que mandarán notificación mañana y pagan el 27.

Madremia a saber no se porke hacen eso la verdad por ejemplo yo tengo domiciliado el agua y mañana sería mi último día de plazo se pago...

Totalmente cierto, depende de la entidad bancaria, no de la tesorería de la seguridad social 

Espero que mañana o el martes manden el mensaje diciendo que día pagan ojalá antes del viernes 

Según estoy viendo parece que mañana será la notificación para el pago a los 2 días siguientes. Y al menos ya con eso hay noticias veraces.

Iros haciendo a la idea...

Mañana no vas a cobrar ,mañana recibirás el mensaje y cobrarás el miércoles a medio día ,yo es mi último mes en este Banco ,cada día funciona peor ,es la política que le marcael Santander ,ahora lo fusiona como low cost y banco basura ,a partir de ahora pagarán el 27 ya lo verás y dentro de poco el 1 ,te lo dice un jubilado que sabe de que habla ,ya me lo contras ,ah otra cosa para los que dicen que se puede pagar el día 4 ,no es correcto,las nóminas se pagan en los últimos 5 días de cada mes por ley,Lo que pasa que en este país no se respeta.

Acabo de llamar, porque hablé al whats app y le dije de poner reclamación, me dieron un teléfono, llamé, pregunté, si que tienen los ficheros, y el pago a partir de mañana .... No hay ningún retraso, no pasa, nada , simplemente el sms no llego por el finde semana de por medio y el sistema interno de notificaciones Openbank, pero mañana se cobra

Perdone caballero las nóminas por ley de deben de pagar en los últimos 5 días de cada mes ,el problema es que en este país las empresas no lo respetan y los piratas juntan un mes con otro.En cualquier empresa grande y decente tanto en la administración se cobra entrevel25 y 28

Ami me.dijeron otra cosa que no hay ficheros i hasta miercoles no se cobra
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad