Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,1K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
404 / 413
#6046

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Este mes cobras la mensualidad más el retroactivo.

El retroactivo se genera después del mes siguiente de la solicitud una vez aprobado. 
#6047

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La primera vez que se cobra el banco no manda notificaciones después el segundo mes si las mandas este es el tercer mes que cobro y del mismo banco me dijeron que el primer no mandaban notificación estaba igual que muchos preocupado porque a unos si les llegaba y a mi no saludos
#6048

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi también me llego que el 27 cobramos, pregunta aparte ya hice lo mio con hacienda en la renta (cita por teléfono) luego de eso, ya no tengo que hacer nada más o tengo que informar a alguna parte saludos
#6049

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No tienes que hacer nada más. La SS cuando actualicen sobre octubre o noviembre tendrán en cuenta tus ingresos con la declaración de la renta, que ellos ven a través de la agencia tributaria.
#6050

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

HOLA  súper grupo  se abre la fecha para la PORRA 🙌👏👏👏😊.
YO DIGO SE COBRARA LUNES A LAS 14.00H vayan diciendo  sus porras un abrazo desde Mallorca con AMOR❤️💜💚🙌👏😊

#6051

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A las 17:58 un saludo 
#6052

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole ole ole y ole  👏 🙌 💜 💚 ❤️ 💕 👏 🙌 
#6053

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias Andrexfernandez, necesitaba oír eso...ahora ya estoy tranquilo, en modo zen esperando el dinero,ajaja saludos!
#6054

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo digo que a las 18:37
#6055

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buen día a todos. Yo digo el lunes 13:50.
Abrazos enormes.
#6056

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sabéis si ya pagaron gracias 
#6057

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Asta el lunes no pagan 
#6058

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

18.48 mi porra para el lunes, saludos a tod@s.

Este banco da una de cal y otra de arena, y ya viendo que pagaron una vez pasadas las 18.00, cosa que antes nunca había ocurrido, dará tiempo a echarse la siesta tranquilamente, al menos así me lo tomaré.
#6059

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno , creo que este MES TOCA LA DE ARENA osea  cobraremos cuando hagas la siesta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Un abrazo desde Mallorca con mucho Cariño 😘 
#6060

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te entiendo estaba igual el primer mes leyendo como a muchos acá les llegaba la. Notificación y a mi nada, además ese mes pagaron después de las 19hrs, cuando hable con el chat de openbank el chico que me atendió me dijo lo que te escribí el primer mes no llega la notificación después del primer cobro si 
Te puede interesar...