Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,1K respuestas
Página
822 / 822

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquila, seguramente  cobremos el lunes, pero cobrar cobraremos.  

El IMV  no se ha creado sólo.. yo le doy las gracias  a Sánchez  , si fuera por pp y vox no lo tendriamos

Genial ... recuérdalo cuando en 2027 Pedro Sánchez deje el gobierno y esté a los mandos de la OMS pretendiendo imponer medidas draconianas globales por el previsible virus de turno 😎

No entiendo

Bueno a ver que ni este gobierno ni ningún otro hace algp porque sí. El diseño y ejecución del IMV  sí es del gobierno de Sanchez y se dió por la continuada exigencia de la UE porque España tenia un sistema de renta mínima muy pobre para resolver la exclusión social comparado con el resto de países de la UE.

Te tienen que avisar, yo tengo un cobro indebido por bono social térmico y lo que hago apartir del día 10, llamo al 020 y les suelto rollo y si voy a cobrar a si de claro,me tienen que notificar SS, pero no me fío,te la cortan y después te mandan la carta 👻✨💪

En los 80,sida, el mono, después murciélago, ahora ratón y después la culpa lo tendrán los grillos 🤯🤯🤯🎆🎇💪👻🥰

🤣🤣 hasta el f... se va a acabar también a este paso 🙈 con tanta tontería, como si no hubiera que morir de algo en esta vida 😏 y todos tuviésemos que vivir 500 años.

Yo ya tengo el puto bicho,los hombres ya sabéis,a partir de los 50, urólogo, que yo no fui y lo que ha pasado,lo que no quiero morir por un listo por decir algo si no no me cabe, que ha tirado una ampolla al suelo 💪👻🌟✨🤪💥⚡✨

El bicho también es un 💵💵💵,si sacaran la cura mucha gente y farmacéuticas al paro, así de claro y ahi lo dejo⭐🌟⚡💥💯💪💪💪

Ami la verdad me ha parecido raro que no mandaran el SMS la verdad....
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad